Escena de la película El Becario, protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway.

Escena de la película El Becario, protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway.

Moda

La vuelta al cole de los adultos

¿Vas con tus hijos a comprar material escolar y piensas: "qué tiempos aquellos"? Para que tú también vuelvas a la oficina cargad@ de energía positiva, deshazte de la idea de que estas mayor para eso, y estrena accesorios que te hagan la jornada laboral más fácil

12 septiembre, 2016 10:14

Echa la vista atrás y recuerda la ilusión que te hacía el olor a libros y cuadernos nuevos, los bolígrafos y lápices por estrenar y lo bien que te sentaba esa mochila, recién comprada, que combinaba con todo. ¿Por qué renunciar a resucitar ese sentimiento?

La etapa escolar terminó, es cierto, pero en la "vuelta a la oficina" también necesitas equiparte con material nuevo para ir con otro ánimo al trabajo. Que el Síndrome de Peter Pan (del adulto que nunca crece) se apodere de ti.

En la película El Becario, protagonizada por Robert de Niro y Anne Hathaway, el personaje que interpreta el primero saca sus útiles de trabajo, en su primer día, de un maletín antiguo que es la risa de su jóvenes compañeros. Te proponemos una selección de accesorios, totalmente a la última, que no te dejaran indiferente y te alegrarán la vuelta.

Llevar el ordenador al trabajo puede llegar a convertirse en una sensación parecida a cuando estrenas un bolso que querías. Olvídate de esas fundas aburridas y serias y dale un toque chic y moderno a algo funcional. Mírate en los reflejos de los escaparates para verte con tu nuevo maletín y empieza la mañana gustándote. Aquí te proponemos unas que puedes comprar.

Si eres más de tableta hazte con una funda para que, cuando abras el bolso o bolsa y la veas, te den ganas de enseñársela a todo el mundo que está a tu alrededor. Aquí te proponemos unas que puedes comprar. 

Pero lo más importante, no te quedes sin pilas, o sin batería en este caso. Cargadores portátiles se convertirán en un imprescinidble de tu estuche. Aquí te proponemos unos que puedes comprar.

Estás en el trabajo y la morriña del verano se asoma; quieres escuchar una de esas canciones que te han acompañado los días de descanso. Como pensamos en todo, he aquí algunas propuestas de auriculares. Aquí te proponemos unos que puedes comprar.

Según la Universidad de Harvard, uno de los 13 consejos para alcanzar la felicidad reside en alimentarse bien. Para ello es recomendable comer algo ligero cada tres horas, no saltarse comidas y beber 2,5 litros de agua al día. ¿Cómo conseguirlo? Llévate la comida al trabajo. Para ello te traemos una selección de los termos y fiambreras más funcionales y originales. Porque queremos contribuir a tu felicidad. Aquí te proponemos unos que puedes comprar.

Cuando las tecnologías fallan, o tienes prisa, la vieja forma de hacer las cosas resurge. Nos referimos a que, aunque seamos tecnológicos, siempre necesitamos de un bolígrafo. Piensa, ¿cuántas veces al día pides un bolígrafo?

Como estamos con la vuelta al cole, ahí va una curiosidad sobre la invención de los bolígrafos: la idea de poner una bolita pequeña en la punta, que permitiera que saliera la tinta uniformemente, fue gracias a unos niños. Ladislao, creador de este utensilio gráfico, los vio jugando con unas bolitas que, al atravesar un charco, dejaban en el suelo una hilera de agua sobre el suelo seco. Aquí te proponemos unos que puedes comprar. 

Ordena tus citas y organízate mejor. Para saber en qué día estas y que, como diríamos coloquialmente, "no te pille el toro",  te proponemos una selección de agendas y calendarios para que llegues a todas tus citas. Según el sociólogo Josep Marc Laporta: "La disciplina vital, en su justa medida, es uno de los principales antídotos contra el estrés y la vida acelerada del hombre actual". Aquí te proponemos unas que puedes comprar.

Alegra esa cara y vuelve a la oficina cargad@ de energía positiva y renovada. ¿Se te ocurre algún truco más para motivarte?