DJOKOVIC 2 - NADAL 0 (6-1, 6-2)

DJOKOVIC 2 - NADAL 0 (6-1, 6-2)

TENIS, EN VIVO

DJOKOVIC 2 - NADAL 0 (6-1, 6-2)

  1. 17:37 Millán Cámara FINAL

    Ha sido un placer contaros este Djokovic - Nadal. El balance de enfrentamientos entre ambos es favorable ahora al serbio (24-23), pero seguro que hay ocasiones en el futuro para que el manacorí intente cambiar las tornas de esta rivalidad. ¡Saludos y buenas tardes!

  2. 17:35 FINAL

    Así resume el partido nuestro compañero Rafa Plaza.

  3. 17:34 Millán Cámara FINAL

    No ha habido color esta tarde en la final de Doha. Djokovic ha sido ampliamente superior ante Nadal y consigue su primer título del año de forma inapelable (6-1, 6-2). Apenas ha cometido errores, lo que se ha trasladado a la solvencia de su juego.

  4. 17:30 Millán Cámara DJOKOVIC 6 - NADAL 2, SEGUNDO SET

    Djokovic tenía tres bolas de campeonato al servicio y no perdonó. Ha cerrado un partido cuyo resumen ha podido ser el que menciona este tuitero.

  5. 17:27 Millán Cámara DJOKOVIC 5 - NADAL 2, SEGUNDO SET

    Nadal resiste lo que puede, arrancando un nuevo juego al tenista serbio. El partido está muy complicado, pero el manacorí no quiere perderle la cara.

  6. 17:22 Millán Cámara DJOKOVIC 5 - NADAL 1, SEGUNDO SET

    Djokovic puede cerrar el partido en este juego. Si lo consigue, habrá ganado el partido prácticamente en una hora. Como diría Tina Turner, 'Simply the best'. Hoy ha sido su tarde.

  7. 17:21 Millán Cámara DJOKOVIC 4 - NADAL 1, SEGUNDO SET

    Nadal lo está intentando, pero Djokovic se está mostrando a un nivel muy superior. No tanto por demérito del campeón manacorí, sino por méritos propios. Número uno del mundo con fundamento.

    Rafa Nadal durante la final del Abierto de Qatar ante Novak Djokovic.

    Rafa Nadal durante la final del Abierto de Qatar ante Novak Djokovic. IBRAHEEM AL OMARI Reuters

  8. 17:18 DJOKOVIC 4 - NADAL 1, SEGUNDO SET

    Rafa Plaza, nuestro experto en tenis, ve así este Djokovic-Nadal.

  9. 17:15 Millán Cámara DJOKOVIC 3 - NADAL 1, SEGUNDO SET

    Algunas fotos de Djokovic durante el partido.

    Djokovic durante la final de Doha ante Nadal

    Djokovic durante la final de Doha ante Nadal IBRAHEEM AL OMARI Reuters

    Djokovic resta ante Nadal en la final de Doha.

    Djokovic resta ante Nadal en la final de Doha. IBRAHEEM AL OMARI Reuters

  10. 17:12 Millán Cámara DJOKOVIC 3 - NADAL 1, SEGUNDO SET

    Sigue sin haber resquicios en el juego de Djokovic. Aunque los errores no forzados están más parejos en el segundo set (8-9), Nadal sigue sin poder hacer mucho ante el gran partido del serbio.

  11. 17:08 Millán Cámara DJOKOVIC 2 - NADAL 1, SEGUNDO SET

    Rafa consigue su segundo juego del partido al servicio. Lo intenta el español, veremos si puede poner en aprietos a Djokovic en este segundo set.

  12. 17:02 Millán Cámara DJOKOVIC 2 - NADAL 0, SEGUNDO SET

    Nuevo juego para Djokovic, que sigue monopolizando el partido sin remedio. Rafa lo intenta, pero está realmente difícil hacerle sombra al número uno del mundo, que empieza el 2016 con la misma fuerza con la que acabó el pasado año.

  13. 16:58 Millán Cámara DJOKOVIC 1 - NADAL 0, SEGUNDO SET

    El control del partido de Djokovic es sobrehumano. Maneja a Nadal como una marioneta y ha vuelto a romperle el servicio nada más arrancar este segundo set. La situación se ha puesto realmente difícil para el de Manacor.

  14. 16:55 DJOKOVIC 0 - NADAL 0, SEGUNDO SET

    Así ve el partido, y con mucho atino, nuestro compañero Rafael Plaza.

  15. 16:51 Millán Cámara DJOKOVIC 0 - NADAL 0, SEGUNDO SET

    De momento, no hay color en el partido. Aunque Nadal empezó combativo, no ha podido hacer sombra al inmaculado encuentro de Djokovic. Apenas ha habido fallos en el tenis del serbio. Sirve el español para abrir la segunda manga.

  16. 16:48 Millán Cámara DJOKOVIC 6 - NADAL 1, PRIMER SET

    Tres bolas de set para Djokovic justo cuando se cumple la media hora de partido. No las perdona y se pone 1-0 en el marcador.

  17. 16:47 Millán Cámara DJOKOVIC 5 - NADAL 1, PRIMER SET

    El primer set parece visto para sentencia. El revés cruzado de Djokovic, que llega a todos y cada uno de los golpeos de Nadal, está resultando imparable.

  18. 16:41 Millán Cámara DJOKOVIC 4 - NADAL 1, PRIMER SET

    Djokovic está castigando muchísimo a Nadal con su derecha. Le mueve lado a lado de la pista para rematar buena parte de sus puntos con restos más que contundentes. Aunque el español lo intenta, el serbio está intratable.

  19. 16:39 Millán Cámara DJOKOVIC 3 - NADAL 1, PRIMER SET

    ¡Primer juego de la final para Rafa! Estuvo disputado hasta el final, pero el español remató con contundencia en la red la dejada que le propuso el serbio.

  20. 16:36 Millán Cámara DJOKOVIC 3 - NADAL 0, PRIMER SET

    Pep Guardiola ha aprovechado el stage del Bayern en Qatar por el parón de la Bundesliga en invierno para pasarse a ver el Djokovic-Nadal. No ha elegido mal partido el técnico de Santpedor. 15-30 para el español en este cuarto juego.

  21. cargando