Mundial de Motociclismo

Iannone, al hospital tras una fortísima caída en Misano

El piloto italiano, con una vértebra fracturada, ha sido evacuado del circuito en helicóptero tras su percance en los primeros entrenamientos. No es baja segura en el GP de San Marino.

Iannone tras el accidente en Misano.

Iannone tras el accidente en Misano. Televisiones

  1. Mundial de Motociclismo
  2. Andrea Iannone
  3. San Marino

El piloto italiano Andrea Iannone ha sido evacuado en helicóptero a un hospital de Cesena tras sufrir una fuerte caída en el circuito de Misano durante los primeros entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de San Marino.

El integrante de Ducati sufre una probable "microfractura" de una vértebra dorsal, la D3. Se ha confirmado que sufre una pequeña lesión en esa tercera vértebra torácica tras realizársele una resonancia magnética.

A pesar del susto, desde el equipo italiano se ha confirmado que el estado de Iannone no es "nada grave". De hecho, según ha podido saber EL ESPAÑOL, Iannone aún no es baja segura en el GP de San Marino. Este sábado a primera hora de la mañana se le hará otra revisión médica y quizá pueda disputar la carrera el domingo. El piloto tiene mucho dolor en la zona afectada por la caída.

En un primer momento, se había puesto en duda su concurso en Misano y también en el Gran Premio de Aragón, que se disputará a finales de este mes.