Zidane durante el entrenamiento del Real Madrid.

Zidane durante el entrenamiento del Real Madrid. Emilio Naranjo Agencia EFE

1ª División Liga Santander

Zidane explota: "Mis hijos han vivido aquí toda su vida, esta sanción es absurda"

El técnico del Real Madrid se mostró visiblemente enfadado en sala de prensa ante la medida de la FIFA, que le impedirá fichar: "Es molesto y no lo entiendo".

9 septiembre, 2016 13:24

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane valoró con rotundidad la sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid antes de que su equipo se enfrente a Osasuna este sábado (16:00). "No entiendo nada. Mis hijos han nacido aquí, han vivido aquí toda su vida y es absurdo que no puedan jugar al fútbol. Molesta y no entiendo lo que pasa. Espero que se pueda solucionar rápido", reconoció ante los medios.

"Tengo confianza total en que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) sea favorable", añadió, ya que Zidane ha escrito al organismo para intentar recurrir la medida. "No he hablado con mis hijos. No me voy a inventar nada que decirles. Ahora no pueden jugar por la sanción y les voy a explicar por qué no pueden jugar. Deben tener paciencia y no podemos hacer nada", se resignó.

Aun así, el técnico francés cree que la sanción no perjudicará a su equipo. "Estoy muy contento con la plantilla, hay 24 jugadores y es muy larga. Estoy contento con los jugadores y ellos están felices aquí. Si tenemos que estar dos o tres años con esta plantilla, no hay problema", sentenció.