1. Ceremonia Clausura

    Ponemos el punto y final a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ha sido una auténtico placer contarles desde EL ESPAÑOL las medallas de los deportistas españoles y las grandes actuaciones de los Phelps, Bolt, Billes y un largo etcétera de megaestrellas. La llama Olímpica se ha apagado y ya se ha dado comienzo a los cuatro años de Olimpiada. Un saludo a todos... ¡Nos vemos en Tokio 2020!

    Proyección sobre Maracaná: "Nos vemos en Tokio 2020".

    Proyección sobre Maracaná: "Nos vemos en Tokio 2020".

  2. Ceremonia Clausura

    La llama se extingue, se acaban los Juegos de la XXXI Olimpiada..

  3. Ceremonia Clausura

    "¡Adiós Río!" El Presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach declara clausurados los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

  4. Ceremonia Clausura

    La proyección de la bandera de Japón da comienzo a la Olimpiada que desembocará dentro de cuatro años en Tokio 2020.

    Maracaná se convierte en la bandera de Japón.

    Maracaná se convierte en la bandera de Japón.

  5. Ceremonia Clausura

    Yuriko Koike, la gobernadora de Tokio, recibe la bandera olímpica de manos del presidente del Comité Olímpico Internacional. Y en honor de Japón, suena el himno nacional del país asiático.

  6. Ceremonia Clausura

    La rusa Yelena Isinbayeva, a la que no le fue permitido competir en los Juegos Olímpicos de Río, aparece en escena en la Ceremonia de Clausura en Maracaná como representante de la Comisión de Atletas.

  7. Ceremonia Clausura

    La ceremonia sigue su curso una vez los deportistas que quedan de las respectivas delegaciones olímpicas han tomado su asiento en el Estadio de Maracaná.

    Maracaná, en la Clausura

    Maracaná, en la Clausura

  8. Ceremonia Clausura

    Aquí una imagen del desfile de los abanderados de cada país. Ahora comienzan a salir lo que queda de las delegaciones, mucho deportistas con sus medallas al cuello. El Estadio de Maracaná empieza a tomar color.

    Desfile Ceremonia de Clausura

    Desfile Ceremonia de Clausura

  9. Ceremonia Clausura

    Y comienzan a desfilar los abanderados de los países, los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos: los deportistas. Jesús Ángel García Bragado será el encargado de portar el estandarte español.

  10. Ceremonia Clausura

    En el Estadio de Maracaná se ven muchos asientos vacíos por culpa del tiempo (bastante viento y lluvia).

    Figura realizada por los voluntarios de la ceremonia.

    Figura realizada por los voluntarios de la ceremonia.

  11. Ceremonia Clausura

    Ya están en marcha la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río... Esto se acaba.

    El pebetero olímpico.

    El pebetero olímpico.

  12. Baloncesto

    Final en el Carioca Arena. Estados Unidos se lleva la medalla de oro en baloncesto masculino tras derrotar 66-99 a Serbia. El máximo anotador del encuentro fue Kevin Durant con 30 puntos, anotados en los tres primeros cuartos

  13. Baloncesto

    Al final del tercer cuarto, Estados Unidos gana a Serbia por 79-43. El máximo anotador del encuentro es, por el momento, Kevin Durant con 30 puntos

  14. Baloncesto

    A falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto, Estados Unidos domina por casi 30 puntos (35-64). Los estadounidenses están a un paso de revalidar el título olímpico de baloncesto.

  15. Baloncesto

    Al descanso, en el Carioca Arena, Estados Unidos vence de forma amplia a la selección serbia por 52-29.

  16. Baloncesto

    El combinado estadounidense ha comenzado a entonarse y ha adquirido una renta de ocho puntos de ventaja (15-23) al inicio del segundo cuarto

  17. Baloncesto

    En la final masculina de baloncesto, que enfrenta a Estados Unidos y a Serbia por la medalla de oro, los balcánicos han comenzado muy enchufados y mandan en el marcador por 14-11 a falta de tres minutos para que termine el primer cuarto.

  18. Balonmano

    Dinamarca se ha llevado el oro en el torneo masculino, tras vencer a Francia en la final por 28-26. Alemania se lleva el bronce después de ganar 31-25 a Polonia

  19. Voleibol

    ¡Y la medalla de oro en voleibol masculino es para Brasil! Los anfitriones derrotaron por tres sets a cero a Italia, coronándose campeones olímpicos en el Maracanazinho. La medalla de bronce fue para Estados Unidos, que derrotó en la final de consolación a Rusia por 3-2

  20. Balonmano

    En la final de balonmano Dinamarca está ganando a Francia por 16-14 al descanso. En breves momentos dará comienzo la segunda parte.

  21. cargando