Cristiano Ronaldo se tapa la cara con las manos.

Cristiano Ronaldo se tapa la cara con las manos.

1ª División Liga Santander

Cristiano Ronaldo, cazado abrazando cariñosamente a Diego López en los vestuarios

El jugador del Real Madrid saludó a su excompañero antes del partido contra el Espanyol. Se tapó la cara cuando vio que lo estaban grabando las cámaras.

18 febrero, 2017 19:09

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no dudó en saludar a Diego López. Antes del partido que enfrentaba al Espanyol y al Real Madrid, el portugués se acercó al portero en el vestuario: bromeó sobre su pelo -”ahora tienes más”, en referencia a su implante de pelo- y después le dio un abrazo. Eso sí, no sabía que tenía a las cámaras grabando, y entonces se ‘avergonzó’. Eso, antes de que el conjunto blanco se hiciera con la victoria (2-0) con sendos goles de Morata y Bale.

Diego López, titular durante una buena etapa con Mourinho y después con Ancelotti, fue recibido entre aplausos en el Bernabéu. En el feudo blanco todavía le guardan cariño por su buen hacer y su pasado madridista.

La ovación al meta gallego fue el comienzo de un partido que el Real Madrid ganó fácilmente (2-0) en el Santiago Bernabéu. Marcó primero Morata con un cabezazo espectacular y después hizo lo propio Gareth Bale, en una carrera espectacular. El partido también dejó una filigrana de Cristiano Ronaldo, que inventó una elástica que recibió el aplauso del Bernabéu.