La mujer de Lampard y su perra.

La mujer de Lampard y su perra.

Premier League

El polémico post en Instagram de Frank Lampard sobre su esposa: "Mis dos perras"

El jugador inglés, ya retirado, ha acompañado con un comentario sexista la foto de su esposa con su perra. Las redes se han llenado de comentarios contra él. 

4 julio, 2017 11:30

Noticias relacionadas

Frank Lampard, exjugador del Chelsea ya retirado, ha sido acusado de machista tras un comentario sexista a través de Instagram. El centrocampista inglés colgó en su red social una foto con su mujer y su perra con el comentario: “Mis dos perras”. Un comentario a todas luces sexista y que ha levantado todo tipo de comentarios en su contra.


El jugador, posteriormente, ha borrado la foto de su Instagram stories, pero, de momento, no se ha disculpado. A sus 39 años y ya retirado, Lampard empezó su carrera en el West Ham y después fichó por el Chelsea, donde desarrolló gran parte de su carrera (ganando, entre otras muchas cosas, una Champions, además de otros títulos). Posteriormente, ya al final de su carrera, fichó por el Manchester City. Su última aventura fue en la MLS (Major League Soccer), la primera liga de los Estados Unidos. Allí, en el New York City, dio por terminada su carrera.


Ahora, y tras varios meses en los que se sabía poco de él, ha vuelto a la vida pública. Y lo ha hecho con este desagradable comentario sexista. Y, aunque no se sabe qué pensará su mujer, lo cierto es que en las redes lo han catalogado de “machista”, por hablar del comentario más ‘light’ sobre él.