Ronaldo lanza el micrófono al agua.

Ronaldo lanza el micrófono al agua. YouTube

Eurocopa

Cristiano se pasa al lanzamiento de micrófono

Tiró a un lago cercano el inalámbrico de un periodista de la televisión portuguesa durante un paseo con sus compañeros de selección antes de medirse a Hungría.

22 junio, 2016 11:53

Noticias relacionadas

Parece que esta Eurocopa no está siendo la más plácida para Cristiano Ronaldo. Portugal ha logrado dos empates en sus dos primeros encuentros en Francia, sin cumplir las buenas expectativas que genera por el simple hecho de contar con uno de los mejores jugadores del mundo. Si el astro de la selección lusa ya explotó tras jugar contra Islandia ("Lo han celebrado [el empate] como si hubiesen ganado algo. Tienen mentalidad de equipo pequeño"), el incidente de este miércoles con un periodista de su país confirma que CR7 no tiene el humor precisamente por las nubes estos días.

Durante el paseo matinal de los lusos antes de medirse a Hungría (esta tarde a las 18 horas), un profesional de la cadena televisiva CM TV se acercó a Ronaldo micrófono en mano para hacerle unas preguntas. Al 'crack' no debió sentarle nada bien su interpelación, pues le arrebató el inalámbrico al entrevistador para después arrojarlo a un lago cercano al escenario de la caminata de la selección portuguesa.

Grande bronca de Ronaldo.Inacreditável!

Los encargados de garantizar la seguridad de los internacionales no tardaron en apartar al periodista de Ronaldo y del resto de sus compañeros. El enfado de la estrella del Real Madrid puede venir de lejos, ya que la televisión cuyo micrófono acabó en el agua fue demandada por el futbolista en su día tras acusarle de acosar a una menor.

Ahora mismo, Portugal es tercera clasificada de un grupo F donde le superan Islandia y Hungría. Precisamente, los húngaros, uno de los equipos revelación de la Euro, pondrán a prueba la concentración lusa esta tarde. ¿Tirará Cristiano las faltas del partido con tanta mala leche como el micrófono del compañero de la prensa portuguesa?