Müller, con el Bayern Múnich

Müller, con el Bayern Múnich EFE

Fútbol BUNDESLIGA

Müller: "¿Havertz? Es paradójico que se hable de fichajes y a la vez de ahorrar en los sueldos"

El jugador alemán criticó la tendencia actual en la que se habla de posibles llegadas al Bayern mientras los jugadores se reducen sus salarios.

11 junio, 2020 19:31

Noticias relacionadas

Thomas Müller ha criticado los fichajes en tiempos del coronavirus. El jugador del Bayern Múnich ha sido muy claro cuando se le ha preguntado por la posible llegada al club de bávaro de Kai Havertz: "También es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos".

El internacional alemán no dudó en elogiar a su compatriota con el que ha coincidido en la selección y del que afirma ser un gran jugador, aunque le sorprenda que se hable de fichajes en esta época en la que casi todos los jugadores se han rebajado sus ingresos. "Kai Havertz es un jugador extremadamente bueno y uno de los grandes talentos en Europa", afirmó Müller en Sky

El mediapunta del Bayern no duda en que su compañero en el combinado nacional será una estrella del fútbol europeo: "Las últimas veces que estuve con la selección tuve el placer de entrenar y jugar con él. Tiene grandes cualidades y naturalmente el Bayern quiere tener siempre jugadores con las mejores cualidades". 

EFE

No obstante, el futbolista germano matizó en que él solo da su opinión sin conocer cómo se encuentran las cuentas del club, ya que no sabe "lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en un momento como éste".

Cabe recordar que debido a la crisis del Covid-19, la plantilla del Bayern Múnich renunció temporalmente a un 40% de su sueldo para apoyar al club. Sin embargo, dentro de la directiva las opiniones se encuentra enfrentadas, ya que algunos como el mítico Oliver Kahn, miembro del consejo directivo, ha planteado incluso la posibilidad de no hacer ningún fichaje para la próxima temporada, mientras que Rumennigge ha dicho que hay que esperar para ver cómo se desarrolla un mercado de fichajes en el que Leroy Sané parece otro de los grandes objetivos del campeón bávaro.

[Más información: El Borussia Dortmund peleará por Achraf con el Real Madrid]