Premier League

El gol soñado de todo portero

Adrián San Miguel, portero del West Ham, marcó después de recorrer todo el campo driblando rivales en el homenaje a Mark Noble.

Adrian celebra su tanto ante las leyendas del West Ham.

Adrian celebra su tanto ante las leyendas del West Ham.

  1. Premier League
  2. Competiciones
  3. Reino Unido
  4. West Ham United FC

De sus 329 partidos como profesional, Mark Noble ha disputado 306 con el West Ham United. La mayoría de ellos en el centro del campo, casi todos ellos con el brazalete de capitán de los Hammers en su brazo. Motivos sobrados para un homenaje en el año de su retirada. ¡Y qué homenaje! Adrián San Miguel, el portero español titular en el equipo londinense le regaló el gol soñado de todo portero.

Cierto que no era un partido de máxima tensión. De hecho ni siquiera era un derbi londinense. Es más, ni siquiera era un partido oficial. El encuentro se jugaba entre la actual plantilla del West Ham y un combinado de las viejas glorias del equipo. Además, tarifa plana en las entradas -todo a 20 libras-. Vamos, una fiesta.

Y ahí aparece Adrián. Balón recuperado en el área, saliendo de la cueva, con dos compañeros defendiendole como si de un ala de rugby se tratara. Un recorte aquí, un toquecito un poco más largo allá, poca presión defesnvia por no decir ninguna y un portero amigo en el otro arco. ¡¡¡Un golazo!!!