Miguel Abellán y Olga Casado en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas.

Miguel Abellán y Olga Casado en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas.

Famosos EXCLUSIVA

Miguel Abellán sigue entrenando con Olga, su amiga de 19 años, pese a la polémica: fotos exclusivas

EL ESPAÑOL ha accedido a unas imágenes en las que ambos toreros aparecen cómplices, aunque sin muestra de afecto en el plano amoroso. 

18 noviembre, 2022 03:21

El extorero y director gerente del Centro Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán (44 años), hace tiempo que abandonó los ruedos para centrarse en la gestión de los mismos. Su vida sentimental, por otra parte, siempre ha sido noticia debido a las múltiples relaciones amorosas que ha mantenido con mujeres igual o más famosas que él, como la actriz Natalia Verbeke (47), con quien conserva todavía hoy una muy buena amistad.

Este pasado miércoles, 16 de noviembre, la revista ¡HOLA! avanzaba en su versión impresa que Abellán había encontrado "de nuevo el amor tras romper" su longeva y discreta relación "con la empresaria Beatriz Sáenz de Miera (31)". La mujer por la que, supuestamente, el diestro ahora bebía los vientos era, a tenor de las imágenes y la información de la revista, Olga Casado, una joven novillera de 19 años por quien él habría dejado a su verdadera razón de amor.

Horas más tarde, Abellán se apresuraba en desmentir la información. "Es absolutamente falso, es sólo una amiga", expresaba, con cierta indignación, a LOC. La realidad es que la complicidad entre ellos es innegable -caricias en el rostro, confidencias a lo oído-, y es que ambos están muy unidos, pero no por sus sentimientos, sino por la mayor de sus pasiones: los toros.

[Miguel Abellán, a favor del poliamor: "Si la relación es consensuada, ¿por qué no?"]

Miguel Abellán y su amiga, Olga Casado, tras su entrenamiento en la plaza de toros de Las Ventas

Si bien durante años, Abellán ha sido una primera espada en las plazas de dentro y fuera de España, ahora está formando a la que parece ser su pupila y amiga, Olga Casado. EL ESPAÑOL tiene constancia por fuentes de total solvencia de que ambos entrenan de manera diaria en la emblemática plaza de toros de Las Ventas y también en sus aledaños, donde se les ha podido ver hablando con absoluta naturalidad y muy conjuntados en el plano de moda -ropa deportiva, propia de sus ejercicios físicos-.

Este periódico ha tenido acceso en exclusiva a imágenes de Miguel Abellán y Olga Casado en las que se les ve cómplices, pero en las que, efectivamente, no hay ninguna muestra de afecto, más allá de alguna sonrisa o comentario jocoso por parte de él que haya podido hacer reír a ella: nada demuestra que exista una relación entre ellos más allá de la amistosa.

[Así es Beatriz Sáenz, la pareja de Miguel Abellán: su reacción a los rumores de 'affaire' con Gloria Camila]

De hecho, Abellán continúa, desde hace más de seis años, emparejado con Beatriz Sáenz de Miera, una mujer natural del exclusivo municipio de Majadahonda, en Madrid, y graduada en Administración y Dirección de empresas, con título en Marketing y gestión comercial.

Los amigos siguen entrenando a pesar de que algunos medios afirman que son novios.

Los amigos siguen entrenando a pesar de que algunos medios afirman que son novios. EL ESPAÑOL

La pareja prefiere vivir una vida tranquila y alejada del foco mediático, y según desvelan a este diario fuentes cercanas a Abellán, "ambos se incomodan cuando pasan estas cosas porque ellos están centrados en lo suyo, que no es precisamente esto del corazón. Ya lo relacionaron con Gloria Camila... Imagínate que ves en una revista que tu novio desde hace seis años está con otra mujer. No es plato de buen gusto para nadie".

Tal y como ha podido confirmar este periódico, Olga Casado ha decidido cerrar temporalmente al público sus redes sociales. La polémica de su presunta relación amorosa con Miguel Abellán no le ha sentado nada bien y por eso ha optado por tomar cartas en el asunto. De manera diaria, la joven se forma en la Escuela Taurina José Cubero 'Yiyo', donde según expresan en su web "es una escuela de valores, una escuela de vida".

Miguel Abellán y Olga Casado tras su entrenamiento en Las Ventas.

Miguel Abellán y Olga Casado tras su entrenamiento en Las Ventas. EL ESPAÑOL

Y continúan: "No sólo se forjan futuros toreros y se enseña un oficio, sino que también -y por encima de todo- salen hombres con principios, principios inquebrantables que les acompañarán para siempre". Aunque en la página aluden a "hombres", se entiende que también permiten el acceso a mujeres, como Olga Casado, cuyo sueño es poder librar algún día una corrida en una plaza como Las Ventas o La Maestranza.

Con raíces en el municipio segoviano de Aguilafuente, la novillera también tiene como hobbie el muay thai, conocido popularmente como boxeo tailandés o como el arte de las ocho extremidades, que se desarrolla de pie con golpes con técnicas combinados de puños, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones y lanzamientos.