Famosos IMPONENTES CURVAS

Susana Rentería, la exuberante supuesta novia de Maluma

Al cantante colombiano no paran de relacionarle con mujeres. Aunque él prefiere no pronunciarse al respecto, se le ha visto en actitud muy acaramelada con una futura actriz. 

Beatriz Martínez de Olcoz

Maluma (23 años) podría estar enamorado. O por lo menos eso indican muchos de los rumores que últimamente se han ido esparciendo por la red. Y una jovencísima mexicana es quien los esclarece poniéndoles cara, pero sobre todo, un impresionante cuerpo. Se llama Susana Rentería (23) y ha conseguido calmar la sangre caliente que le caracteriza al cantante. Y es que ambos fueron pillados en una actitud demasiado acaramelada y muy cerca el uno del otro

Rentería, de su misma edad, es natural de Acapulco, aunque con orígenes cubanos. Actualmente se encuentra ampliando su formación profesional en el Centro de Educación Artística del medio de comunicación Televisa. Todo parece indicar que esta joven morena de imponentes curvas ha podido conquistar al cantante, tal y como publica TV y Novelas.

Además de estudiar interpretación, algo que muestra en numerosas ocasiones en sus publicaciones, es una gran deportista. Una afición que, sin duda queda plasmada en su increíble forma física. Con unos abdominales de escándalo y unos glúteos definidos, la futura actriz cuenta con más de 300.000 mil seguidores en Instragram; la red social en la que se ha dado a conocer.

A pesar de su temprana edad, tiene una tienda de ropa en Ciudad de México y ha participado en numerosos videoclips de reguetón; una oportunidad con la que ha ido ganando cada vez más seguidores de su día a día.

La imagen de ambos que ha desatado la polémica.

La imagen de ambos que ha desatado la polémica.

El de Medellín podría estar compartiendo su vida actualmente con esta impresionante modelo a pesar de que aún no se ha pronunciado; al igual que ella, que también ha preferido guardar silencio. Sin embargo, han sido fuentes cercanas a la futura  actriz, quienes se han pronunciado. "Susana esta muy ilusionada y lo único que le importa es su lado humano", han descrito a la publicación. 

Maluma es uno de los artistas latinos más influyentes del panorama musical. Con tan solo 23 está centrado en su carrera musical y evita cualquier vinculación amorosa. Aunque hace poco se le relacionaba con la actriz mexicana Eliza González (27), la tierna imagen protagonizada con la deportista Susana Rentería, ha despejado todas las incógnitas.

El artista se encuentra actualmente muy centrado en su carrera y, tras sus conocidas canciones con Ricky Martín (45) -con el que también se le ha relacionado-, Shakira (40), o el grupo Piso 21, el colombiano, que se encuentra arrasando con su éxito Felices los 4, realizará próximamente un dúo con Daddy Yankee (40).