María Teresa Campos no pasa por su mejor momento emocional.

María Teresa Campos no pasa por su mejor momento emocional. GTRES

Famosos SE LE ACUMULAN LOS DISGUSTOS

El jueves 'horribilis' de María Teresa Campos: empieza Bigote su concurso en 'Supervivientes'

La presentadora se ha mostrado en contra de la participación de su pareja en el reality, a lo que se suma los diferentes conflictos que arrastran sus hijas en los últimos días.

20 abril, 2017 02:31

Noticias relacionadas

Este jueves María Teresa Campos (75 años) tendrá que hacer frente a una situación que no le agrada en absoluto: ver a Bigote Arrocet (67) en Supervivientes. La veterana presentadora carga a sus espaldas una larga temporada con varios frentes abiertos que no le dejan levantar cabeza y que la participación del chileno en la aventura hondureña ha supuesto la guinda de un pastel de disgustos.

Tanto ella como sus propias hijas, Terelu (50) y Carmen Borrego (51), han declarado que no entienden la presencia del humorista en el programa. Saben que es un concurso en el que la exposición es brutal y en la que el personaje puede salir bastante damnificado. A esto se suma el malestar de la matriarca por la decisión unilateral que ha tomado Edmundo a sabiendas que ella no quería que acudiera. Teresa Campos sabe que su participación en 'supervivientes' supone que ella seguirá en el foco mediático

[Lea aquí: El disgusto de María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet]

Todo comenzó con el docurreality de Las Campos, que se estrenó el 18 de agosto del pasado año y que supuso el punto de partida de la sobreexposición mediática de todo el clan, incluidos los miembros más desconocidos hasta entonces como Carmen Borrego y el novio humorista de la matriarca. Mientras España disfrutaba con 'el momento porra' de Terelu, con las amigas de María Teresa o conociendo a María, la empleada de hogar de la presentadora, el objetivo de los paparazzi se centraban de lleno en sus protagonistas.

Las Campos al completo.

Las Campos al completo. GTRES

Así salieron a la luz las fotografías de Bigote con un par de amigas que envolvieron en polémica su relación con María Teresa. No fue en una, sino en dos ocasiones las que el humorista fue 'cazado' compartiendo una tarde de ocio con alguna mujer y yendo a su piso de soltero, algo que, según se apuntó en un primer momento, tuvo repercusión en la salud de la presentadora y le causó un desmayo durante la grabación de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Su programa, además ya ha visto el fin, lo que ha supuesto otro duro golpe que ha tenido que asumir en las últimas fechas la matriarca de las Campos. Actualmente, solo aparece en televisión para acudir cada miércoles a Sálvame en su condición de defensora de la audiencia. Es precisamente en este programa donde ha tenido que oír varios ataques hacia su hija Carmen por boca de Mila Ximénez (64) que no dudó en calificarla de "falsa" cuando la menor de las Campos negó que hablara de Bigote a sus espaldas.

[Lea aquí: El final de María Teresa Campos en Telecinco: terminará como simple colaboradora]

María Teresa, del brazo de su hija Carmen Borrego.

María Teresa, del brazo de su hija Carmen Borrego. GTRES

María Teresa ha querido hacer oídos sordos a quienes hablan de que existe una mala relación entre sus hijas y su novio, así como de quienes han criticado su docurreality y su vida. Sin embargo, lo que no puede pasar por alto, como buena matriarca, es que se haga daño a sus hijas. Ya conocíamos la protección de Teresa por Terelu, porque ambas trabajan juntas en televisión desde hace años, pero la preocupación de la madre por Carmen es más evidente ahora que también conocemos a la más joven. Por este motivo, el hecho de que se haya desvelado de forma tan radical el dramático pasado de Borrego es otra de las razones que se suma a los quebraderos de cabeza de María Teresa estos días.

[Lea aquí: El drama de Carmen Borrego: un ictus, un cáncer y el distanciamiento de sus hijos]

Las Campos se han convertido en el foco mediático de los últimos meses y aún seguirán siendo protagonistas de las tertulias del corazón, ya que a la participación de Bigote en Supervivientes no hará más que avivar la llama que llevará de nuevo a las Campos al punto de mira. Además, la isla vivirá la inesperada visita de Terelu, que pasará unos días en Honduras y será, con toda seguridad, una de las encargadas de generar vídeos y en los que mostrará su verdadera relación con Edmundo.

Bigote Arrocet y Terelu durante un programa de ¡Qué tiempo tan feliz!

Bigote Arrocet y Terelu durante un programa de ¡Qué tiempo tan feliz! GTRES

Este jueves no será un buen día para María Teresa, ya que cuando ponga Telecinco en su televisor y vea a Bigote saltando del helicóptero, le vendrán a la mente todo lo que ha aguantado este tiempo atrás para llegar a ese momento, en el que ella y todo su entorno es protagonista constante de las tertulias en prime time.