Carmen Borrego.

Carmen Borrego. GTRES

Famosos UN DIFÍCIL PASADO

El drama de Carmen Borrego: un ictus, un cáncer y el distanciamiento de sus hijos

Los episodios más duros de la vida de la menor del clan Campos han salido a la luz.

12 abril, 2017 11:49

Noticias relacionadas

El salto de Carmen Borrego (50 años) de detrás de las cámaras a la primera plana está generando un gran flujo de información sobre la hasta hace poco desconocido miembro de las Campos. Según va pasando el tiempo y su presencia en televisión va siendo más frecuente, más cosas se van conociendo de la menor del clan.

Con tan solo 22 años dio el 'sí, quiero' a Francisco Almoguera, un técnico de sonido que conoció trabajando en Radiocadena España. Resultó ser una relación muy tormentosa con la que la familia de Carmen no estaba de acuerdo. Fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos José María (27) y Carmen (24), de los que fue duramente separada durante años. Y es que una vez la relación con el técnico fracasó, Borrego abandonó el domicilio familiar de la mano de sus dos pequeños. Pero en 1996, Almoguera interpuso una demanda contra ella y el juez le dio la razón, por lo que la custodia íntegra de los hijos pasó al padre, según desvela la revista Lecturas.

Las Campos al completo.

Las Campos al completo.

Tuvieron que pasar varios años para que Carmen se repusiera fuerzas y se enfrentara a su expareja de nuevo en los tribunales. Fue entonces cuando ganó y los niños volvieron junto a su madre, de la que no se han separado nunca más.

En 1997 volvió a encontrar el amor con Rafael García, productor del programa Día a día que presentaba su madre. Tenían formas de ver la vida diferentes y caracteres chocantes, sin embargo, fue el hombre con el que más tiempo ha estado Carmen y con el que sintió el verdadero apoyo en los momentos difíciles.

Y es que la menor de las Campos tuvo que hacer frente a dos enfermedades inesperadas que tuvieron en vilo a su madre, María Teresa (75), y su hermana, Terelu (51). Según publica la citada revista, en 2001, cuando tenía 34 años, sufrió un principio de ictus que le produjo una parálisis facial y fue inmediatamente ingresada en el hospital. Una vez instalada en el centro sanitario, la tragedia volvió en forma de tumor, ya que le detectaron cáncer de útero. Afortunadamente, fue intervenida de urgencia, y gracias a que la enfermedad estaba en su fase inicial, se recuperó sin problema.

Carmen Borrego junto a su actual marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego junto a su actual marido, José Carlos Bernal. GTRES

Al fin llegó la alegría y la estabilidad a la vida de Carmen Borrego cuando conoció a José Carlos Bernal, con el que contrajo matrimonio en julio de 2014. Su faceta profesional va en aumento y su paso al otro lado de la cámara, convirtiéndose en protagonista de tertulias televisivas, ha supuesto un gran cambio en la vida de la tercera Campos que estuvo años bajo la sombra de su madre y su hermana y hoy posa junto a ellas.