La lista definitiva de 'Supervivientes': poco famoso y muy low cost

La lista definitiva de 'Supervivientes': poco famoso y muy low cost Europa Press.

Famosos ESTRENO ESTE JUEVES

Estos son los 16 concursantes de 'Supervivientes 2017'

El mejor pagado de la edición será, como no podía ser de otra forma, Bigote Arrocet, que cobraría 24.000 euros semanales.

20 abril, 2017 02:31

Noticias relacionadas

Después de darle fin a la quinta edición de Gran Hermano VIP el pasado jueves 13 de abril, Telecinco no dejará respirar a esa audiencia ansiosa de realities estrenando este mismo jueves una nueva edición de Supervivientes presentada por Jorge Javier Vázquez.

Lo hará con un casting bastante low cost, con muchos personajes del universo Telecinco y en el que apenas resaltan algunos nombres como los de Bigote Arrocet, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila; la modelo Alba Carrillo o Leticia Sabater.

A ellos se les une la concursante de Quiero ser monja, Janet Capdevila, la hija de Kiko Matamoros y ganadora de Gran Hermano VIP 4, Laura Matamoros; el peluquero y ex de Karina, Juan Miguel; el finalista de MasterChef, José Luis; la modelo italiana Paola Carusso, el empresario gay Eliad Cohen, el modelo y actor Alejandro Caracuel, el tronista Iván González, las amigas de Isabel Pantoja, Las Mellis; la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, y el expretendiente de Mujeres y hombres y viceversa y novio de Gloria Camila, Kiko.

Muchos de ellos lo harán por un caché bajo ya que la mayoría de ellos no percibirá más de 2.000 euros semanales. El mejor pagado de la edición será, como no podía ser de otra forma, Bigote Arrocet, que cobraría 24.000 euros semanales. Para el novio de María Teresa Campos esta experiencia no será nueva, ya que ya participó en este mismo concurso en 2004 en Antena 3 cuando llevaba por título 'La selva de los famosos'.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

El humorista es la gran estrella de esta edición de Supervivientes gracias a su relación con María Teresa Campos. Este humorista chileno de origen argentino salto a la fama en España con un personaje mexicano en Un, dos, tres... responda otra vez, programa en el que hizo famosa la coletilla "Pitiklin, Pitiklin". Arrocet también ha presentado el programa la ruleta de la fortuna y ha participado en películas como Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera o Brácula: Condemor 2.

Gloria Camila.

Gloria Camila.

Gloria Camila

El fichaje de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano fue toda una sorpresa ya que la joven siempre se ha mostrado muy reticente a parecer en programas de televisión. El morbo estará, sin ninguna duda, en la postura que adquiera la joven a la hora de ser preguntada por su familia. Y es que, no hay que olvidar, que al igual que su sobrina Rocío Flores, Gloria Camila tampoco se habla con su hermana, Rocío Carrasco.

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

Alba Carrillo

Todo lo contrario ocurre con la modelo Alba Carrillo, cuyo nombre fue uno de los primeros en sonar como posible concursante de este reality. Tras darse a conocer en 2007 como concursante de Supermodelo, Carrillo es conocida por sus relaciones con el expiloto de motos Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López. La joven también ha colaborado en el programa de TVE, Amigas y conocidas, y ha sido una de las cinco presentadoras de Hable con ellas, en Telecinco. Durante los últimos meses ha acaparado las portadas de las revistas del corazón por su tormentosa separación de Feliciano López.

Lucía Pariente.

Lucía Pariente.

Lucía Pariente

Alba Carrillo no irá sola. Su madre, Lucía Pariente, le acompañará en esta aventura. Reservista voluntaria del Ejército del Aire, Pariente se dedica al mundo de la climatización y el combustible, principalmente.

Janet Capdevila.

Janet Capdevila.

Janet Capdevila

Tras intentar de manera frustrada encontrar su vocación en la iglesia al participar en Quiero ser monja, en Cuatro; esta joven catalana ya se dejó mimar por la telerrealidad de Telecinco participando de manera habitual en algunas de las tertulias de Gran Hermano 17. Su participación en Supervivientes viene a dar la razón aquellos que nunca creyeron que Capdevila participó en Quiero ser monja por su vocación sino para conseguir la fama.

Leticia Sabater.

Leticia Sabater.

Leticia Sabater

Una de las presentadoras más conocidas de los años 90 gracias a programas infantiles como Desayuna con alegría, A mediodía, alegría, o Con mucha marcha, Leticia Sabater lleva años intentando recuperar aquella fama a toda costa. Ya ha participado en varios realities show cono La selva de los famosos, Esa cocina es un infierno, Acorralados o Expedición imposible.

Laura Matamoros.

Laura Matamoros.

Laura Matamoros

Hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores, Laura Matamoros saltaba a la fama el año pasado al convertirse en concursante de Gran Hermano VIP, el cual terminaría ganando. Tras su paso por la casa, la joven participó como colaboradora de Quiero ser, el programa de moda de Sara Carbonero, y del extinto programa de Cuatro, Hazte un selfie. En este caso, sin embargo, nos gustó a los productores y sólo participó en el programa un día.

Juan Miguel.

Juan Miguel.

Juan Miguel

Conocido por haber sido pareja la cantante Karina, con la cual tiene una hija en común, este peluquero ya participó en otro reality: Hotel Glam. A finales de 2016, Juan Miguel era protagonista de la noticia ya que se le quemó su peluquería y se derrumbó su casa debido a las lluvias torrenciales que arrasaron el Levante.

Paola Caruso.

Paola Caruso.

Paola Caruso

Conocida como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’, esta italiana de 32 años n acida en la región italiana de Calabria fue durante muchos años imagen de El billionaire, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda. Ahora llega a Supervivientes 2017 para conseguir la fama en nuestro país.

Eliad Cohen.

Eliad Cohen.

Eliad Cohen

Empresario israelí de la noche gay madrileña, se convirtió en un personaje popular en su país después de ser elegido como modelo para la portada de la Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012. Actualmente se dedica a exportar por todo el mundo la marca PapaWordTour, una fiesta gay creada por él.

Alejandro Caracuel.

Alejandro Caracuel.

Alejandro Caracuel

Nacido en Marbella hace 22 años, el sueño de Caracuel es convertirse en un actor reconocido. Para ello se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación, los cuáles compagina con su trabajo como modelo.

José Luis.

José Luis.

José Luis

Vizcaíno de nacimiento, pero albaceteño de adopción, José Luis cambiará los fogones de MasterChef, concurso en el que fue finalista, por la hoguera de Honduras en Supervivientes 2017. Campechano, testarudo y muy buena persona, cuando José Luis toma una decisión la lleva a cabo hasta sus últimas consecuencias.

Iván González.

Iván González.

Iván González

Este jerezano de 25 años apodado como El Pollito es uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y viceversa con más tirón mediático de los que han pasado por el programa. Su trayectoria televisiva estuvo marcada por su historia con Ruth. Ambos mantuvieron una relación secreta durante dos meses a espaldas del programa.

Las Mellis.

Las Mellis.

Las Mellis

Dúo de flamenco de fusión, estas dos mellizas de Triana saltaron a la fama por su estrecha amistad con Isabel Pantoja. Sin embargo, su relación se rompería hace unos meses tras protagonizar algunas intensas polémicas en televisión.

Kiko Martínez.

Kiko Martínez.

Kiko Martínez

Ha sido uno de los últimos nombres en confirmarse. Expretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Kiko irá a la isla acompañado de su novia, Gloria Camila.