Froilán protagoniza un altercado a las puertas de una discoteca en Madrid

Froilán protagoniza un altercado a las puertas de una discoteca en Madrid

Famosos ALTERCADOS REALES

Froilán protagoniza un altercado a las puertas de una discoteca en Madrid

El nieto del rey emérito discutió con otro joven con una actitud amenazante. El programa 'Sálvame' ha emitido un vídeo del momento grabado con un móvil

15 marzo, 2017 16:45

Noticias relacionadas

El nieto del rey don Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, siempre ha destacado por su carácter rebelde y díscolo. Sin embargo, más allá de sus gamberradas cuando era niño, hasta ahora no había ningún documento gráfico de ese comportamiento problemático.

Sálvame ha emitido esta tarde un vídeo en el que puede verse al hijo de la infanta Elena envuelto en un altercado con otro chico a las puertas de una discoteca en el centro de Madrid.

En dicho vídeo puede verse a Pipe discutiendo con otro joven con una actitud amenazante. “¿Que me vas a pegar tú? Tócame”, dice el sobrino del Rey Felipe. “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”, le dice el joven con el que está discutiendo. “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques”.

Según ha contado Jorge Javier Vázquez, las imágenes han llegado al programa porque la persona que se las ha facilitado quería que se viera de una vez cuál es el comportamiento habitual de Froilán.

Bronca de Froilán a las puertas de una discoteca

Esta no es la primera vez que el nieto del rey emérito se ve envuelto en un altercado. Según publicó hace un año Informalia, Froilán intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición. Ante esto, el hijo de la infanta Elena fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase. Froilán se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate, puto chino!".

Asimismo, según revelaba este medio, el joven se encaró con los responsables del acceso porque, al parecer, no quería esperar su turno para disfrutar de una atracción llamada El Abismo. Al parecer, Pipe dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Froilán, el torero

Esta nueva polémica llega tan sólo unos días después de que conociéramos que este fin de semana había dado un paso más en su afición por los toros y se lanzaba al ruedo. Su amigo el diestro Gonzalo Caballero (26) fue quien hizo público el acontecimiento publicando una imagen de él con el nieto del rey Juan Carlos (79), capote en mano. "Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98!! ¡En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza!", escribía el torero junto a la fotografía.

La hazaña del hijo de la infanta Elena (53) y Jaime de Marichalar (53) se produjo en una famosa finca de Toledo, donde otros maestros de prestigio también han toreado. Se trata del cortijo de Palomarejos, propiedad del torero Fernando Peña Catalán. La imagen de Froilán y caballero ha sido muy comentada por los seguidores seguidores del diestro a favor de la valentía del joven.

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PST