Jorge Javier Vázquez en la presentación de GH 17

Jorge Javier Vázquez en la presentación de GH 17 Gtres

Famosos AMANTE DE LOS ANIMALES

Jorge Javier Vázquez: "Es demencial que el Rey y la Infanta Elena vayan a los toros"

El presentador catalán toma las riendas este jueves de 'Gran Hermano' tras la polémica salida de Mercedes Milá. 

8 septiembre, 2016 00:51

Noticias relacionadas

Que Jorge Javier Vázquez (46 años) es un amante de los animales no es nada nuevo. De hecho hace ahora un año conseguía que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamara a Sálvame en directo para prometerle que llevaría la polémica del Toro de la Vega al Congreso de los Diputados.

Este verano, el presentador ha estado de vacaciones en Zanzíbar y Tanzania. Una experiencia que le ha hecho reflexionar sobre la polémica afición a cazar del rey emérito don Juan Carlos. "No entiendo cómo hemos tenido un Rey que se dedica a cazar animales. Dice mucho de él. Y también que vaya a los toros, que vaya la infanta Elena y lleve a sus hijos. Me parece algo demencial", ha dicho el presentador durante la presentación de la nueva edición de Gran Hermano, en la que sustituye a Mercedes Milá.

Una nuevo trabajo al que dijo que sí sin pensárselo dos veces. "La verdad es que no me dio tiempo de decir nada. Dije sí inmediatamente. No me lo pensé. Fue un martes antes de empezar la gala de Supervivientes. Fue muy rápido. "No nos vamos a andar por las ramas: Gran Hermano", me dijeron".

Junto a Jordi González y Lara Álvarez

Junto a Jordi González y Lara Álvarez Gtres

En su faceta de jurado de Got Talent

En su faceta de jurado de Got Talent Instagram