El presentador Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez Gtres

Corazón CONFESIONES

Jorge Javier Vázquez, ‘infiel’ a Pedro Sánchez con Mariano Rajoy

El presentador tuvo un encuentro en los estudio de Telecinco con el presidente en funciones, quien produjo "ternura" al de Badalona.

17 junio, 2016 00:43

Noticias relacionadas

Después de invitar a cenar a su casa al secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón (32); Jorge Javier Vázquez (45) le ha vuelto a ser 'infiel' al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez (44), con alguien aún más sorprendente: Mariano Rajoy (61). El periodista de Sálvame relata en su columna semanal en la revista Lecturas que la semana pasada tuvo un breve encuentro con el presidente del Gobierno en funciones en los pasillos de Mediaset España. "Me topo con varios vestidos de traje con una pinta de escoltas que echaba para atrás", cuenta Vázquez. "Había uno especialmente mono. Rubito, parecía del este. Alto, con pinta de empotrador. Intento hacer una gracia y me dirige una sonrisa de compromiso. Todos esos muchachos aguardan a que Rajoy salga de una entrevista con Pedro Piqueras", continúa relatando.

"Llego a mi plató (Supervivientes) y a los pocos minutos advierto fuera un revuelo considerable. Es el presidente, que abandona los estudios. Me asomo a la puerta como una portera y aparece él, dirigiéndose al trote a su coche. Carmen Fernández Castro, su jefa de prensa, me saluda a lo lejos y Rajoy advierte mi presencia", explica.

El presentador Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'

El presentador Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes' Gtres

"Dios, viene hacia mí. Me tiende la mano y yo estoy a punto de preguntarle quién va a salir expulsada esta noche -Yola, Steisy o Dulce-, pero me quedo un poco atontado y le invito a entrar al pláto. Él, en vez de sorprenderse ante dicha ocurrencia, se mira el reloj y me dice: No, no puedo. Dentro de diez minuto tengo que dar un mitin".

"Me produjo ternura. Soy así de facilón. Creo que si me hubiera quedado charlando cinco minutos más con él le hubiera dado mi voto. Así, de tapadillo, metidito en un primoroso sobre blanco", concluye el presentador.

Mariano Rajoy en uno de sus actos de campaña electoral en Tudela

Mariano Rajoy en uno de sus actos de campaña electoral en Tudela Gtres

Votante confeso del PSOE

El catalán siempre se ha confesado votante del PSOE. "Voy a votar a Pedro Sánchez, lo tengo muy claro, aunque últimamente entiendo que se ha organizado una campaña para intentar quitarlo de en medio", explicaba en diciembre de cara a las elecciones generales.

Meses antes, Vázquez había confesado en Sálvame que no volvería a votar al PSOE después de que el alcalde socialista de Tordesillas dijera que no tenía intención de prohibir el Toro de la Vega. Sólo unos minutos después, Sánchez llamaba al programa para prometerle que propondría establecer mecanismos y desarrollos legales para impedir situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares.

Curiosamente hace dos semanas, Carmen Rigalt (67) contaba en El Mundo que el presentador de Telecinco había invitado días antes a cenar al secretario de Política de Podemos, Iñígo Errejón. "Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones", escribía Rigalt.

Jorge Javier Vázquez e Iñigo Errejón

Jorge Javier Vázquez e Iñigo Errejón


"Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos (74)", contaba la periodista, que también relataba que fue Vázquez quién sirvió la cena: puré y pollo asado. "Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), Errejón se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados", añadió.