El tenista Feliciano López

El tenista Feliciano López Gtres

Corazón SEPARACIONES SONADAS

Feliciano López perseguido en las redes

El tenista está siendo objeto de insultos y reproches en Internet por su ruptura con la modelo Alba Carrillo.

16 junio, 2016 16:28

Noticias relacionadas

Después de que el pasado fin de semana saltasen las sospechas de una posible crisis entre Alba Carrillo y Feliciano López, y que finalmente fue la modelo quien confirmó la ruptura, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla de insultos, reproches y críticas hacia el tenista. Mientras Feliciano prefiere mantenerse al margen y concentrarse en el torneo que está disputando en Londres, los fans de la que era su mujer no se han cortado y arremeten duramente contra él dejándole hirientes comentarios en sus publicaciones de Instagram y Facebook. El tenista por su parte, además de tomar la callada por respuesta, ha borrado algunos de estos que le increpaban sin pudor, algo que también le ha sido criticado.

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo Gtres


"En el deporte, como en la vida Feliciano, la estabilidad es el punto de inflexión para cosechar triunfos. A veces es bueno perderse, para encontrarse a uno mismo. Debes encontrar la estabilidad para llegar a ser feliz, y que tu vida cambie a mejor. Solo es un consejo nada más. Suerte en tu vida". "Borra, borra comentarios…pero tu trayectoria personal no puedes borrarla. Juegas con las mujeres como si estuvieran en la cancha. ¿Qué campeón, no?". "¿Por qué te casaste si lo que quieres es hacer lo que te da la gana?".

Comentarios de usuarios en las redes sociales en contra de Feliciano

Comentarios de usuarios en las redes sociales en contra de Feliciano Instagram

Estas son algunas de las 'perlitas' que los usuarios están publicando en las imágenes de carácter deportivo que López ha colgado estos días en su perfil de Instagram. Sin embargo, para Alba Carrillo todo son buenas palabras y consejos por parte de sus seguidores. Lo que está más que claro es que la red se ha volcado con la modelo. Tras las palabras concedidas en exclusiva hace unos días a una conocida revista, el mundo entero se ha apiadado de ella considerándola como la víctima de este matrimonio fallido.


"Aunque ahora no lo veas, es lo mejor que te pudo haber pasado, no hay futuro con un hombre así… es el típico niñato caprichoso, que le dieron todo y que no valora nada, el niñito de mamá/papá que le consintieron todo y ahora se cree que puede coger y dejar todo cuando le viene en gana. A este chaval el matrimonio le vino muy grande, para mí es un sinvergüenza porque las cosas se pueden hacer de otra manera, pero me parece una falta de moral, educación, ética el comportarse como él lo hizo…" comenta enfurecida una seguidora en la última foto publicada por la modelo.

Apoyo en las redes a Alba Carrillo

Apoyo en las redes a Alba Carrillo Instagram

A pesar de las palabras concedidas a los medios de comunicación, Alba Carrillo no ha querido hacer leña del árbol caído en las redes sociales y ha 'cerrado' temporalmente su perfil de Instagram pues lleva sin colgar una foto desde el cinco de junio.


Por otro lado, si revisamos todos los comentarios que los usuarios han dejado en el perfil de Feliciano, no todo son insultos y palabras feas para él, pues aunque pocas, hay personas que le defienden enviándole mensajes de apoyo y criticando a la modelo por vender la exclusiva de su divorcio. "Eso sí, en las dos rupturas ella portada de HOLA hablando mal. La clase empieza por la discreción, y ella nos ha contado hasta el sabor del postre donde Feliciano metió el anillo de pedida. No hay nada más bonito que guardar esos momentos de dos, para los dos".


"Menudo daño le está haciendo ella con la exclusiva y todo por la pasta. Da un comunicado y zanjas todo sin dar detalles. Pero en ese caso pasaba desapercibida y no le interesaba".

Critican la falta de discreción de Alba Carrillo

Critican la falta de discreción de Alba Carrillo Instagram