La cantante, con uno de sus productos.

La cantante, con uno de sus productos.

El Estilo belleza

Las armas de la cantante Rita Ora para crear peinados perfectos

La artista británica moldea su cabello con tres herramientas infalibles: un cepillo eléctrico, un rizador y unas planchas. 

24 enero, 2023 02:34

Rita Ora (32 años) es una de las cantantes británicas más reconocidas no sólo por su música también por su faceta como diseñadora de moda e icono de estilo. En cuestiones de belleza, también destaca como toda una experta y ahora pone al servicio de sus fans alguno de sus trucos capilares. Ondas, alisado perfecto o rizos marcados, ella explora todas las posibilidades de su melena para crear peinados ideales y de tendencia.

La buena noticia es que sus armas secretas para conseguirlo están al alcance de cualquier persona, sin necesidad de ser famosa o hacer grandes desembolsos de dinero. La artista ha colaborado con Lidl sacando una línea de herramientas que llevan su firma y que puede adquirirse en cualquier establecimiento de la cadena de origen alemán.

Se trata de una colección de varios dispositivos de peluquería, entre 19,99 y 32,99 euros, con los que moldear el pelo al gusto del consumidor. Empezando por un secador básico compacto, varios cepillos don distintas funcionalidades, dos planchas y un rizador tipo cono. Cada uno con sus propias características.

[Así rejuvenecen tu rostro las infiltraciones de vitaminas: todo lo que debes saber]

La cantante, con su secador de pelo.

La cantante, con su secador de pelo. Lidl.

Planchas para ondas

La joya de la corona, para conseguir unas ondas surferas y que sólo cuesta 29,99 euros. Tiene revestimiento de queratina y cerámica, una placa intermedia regulable y un mecanismo de desconexión automática. Lo mejor es que se puede ajustar el tamaño de las ondas individualmente.

Planchas: 29,99 euros.

Planchas: 29,99 euros. LIdl

Rizador cónico

Ideal para rizar el pelo con suavidad. Tiene articulación giratoria de 360ºC, un diámetro de 25-38 mm y pantalla LED. Con recubrimiento de cerámica y temperatura regulable de 120º a 180º es respetuoso con el cabello. Su precio: 22,99 euros.

Rizador: 22,99 euros.

Rizador: 22,99 euros. Lidl

Cepillo alisador

Con niveles de temperatura variables de 120ºC a 180ºC y función iónica alisa con suavidad el pelo evitando el encrespamiento. Es el más barato de la colección, 19,99 euros, y forma un tandem perfecto con otro cepillo de aire caliente, redondo, para dar la forma que se desee. También es posible utilizarlo en frío: 24,99 euros.

Cepillo: 19,99 euros.

Cepillo: 19,99 euros. Lidl

Plancha iónica

Otra herramienta imprescindible para las amantes del pulido extremo. Se calienta con rapidez, sus planchas son extralargas y contiene revestimiento cerámico de turmalina. Gracias a estas características se puede obtener un pelo liso brillante y sin efecto frizz sin que la cutícula capilar sufra. Siempre es conveniente aplicar productos protectores del calor antes de utilizar cualquiera de estas herramientas.

Plancha: 32,99 euros.

Plancha: 32,99 euros. Lidl