Jaime de Marichalar, durante el funeral anual por el conde de Ripalda.

Jaime de Marichalar, durante el funeral anual por el conde de Ripalda. Gtres

Casas Reales COMO HIZO TAMARA FALCÓ

Jaime de Marichalar se enfrenta a Pablo Iglesias

El exmarido de la infanta Elena se une a la cruzada de Tamara Falcó con el objetivo de evitar que eliminen la retransmisión de la misa en Televisión Española.

17 marzo, 2017 11:42

Noticias relacionadas

"Sigue la tangana de quienes quieren quitar la Misa en TVE para que no puedan seguirla desde casa enfermos, impedidos y ancianos". Con estas palabras comienza el alegato que ha iniciado el que fuera marido de la infanta Elena (53 años) en favor de la iglesia. Jaime de Marichalar (53) pretende así evitar la supresión de la retransmisión de la Eucaristía a través de la televisión.

[Lea aquí: Valentín Pérez, el cura que tiene más audiencia que 'Mujeres y hombres y viceversa']

El exduque de Lugo ha enviado este mensaje a sus amigos y conocidos para contrarrestar así la campaña iniciada por Pablo Iglesias (38) y su partido para que se retire la emisión de La 2 de TVE. Y continúa: "El Mundo lanza hoy una encuesta para palpar la opinión de la sociedad española. Vota a favor y mantengamos la misa cada domingo. PÁSALO".

Pablo Iglesias, durante una misa en recuerdo a las víctimas del terrorismo.

Pablo Iglesias, durante una misa en recuerdo a las víctimas del terrorismo. Gtres

Así lo revela Informalia, que da cuenta además de que no es el único que se ha enfrentado a Iglesias a cuenta de la iglesia. Ramón Espinar (30), portavoz de la formación morada en el Senado, ha manifestado no estar de acuerdo con la opinión de su líder.

Marichalar, que ha vivido unos días duros tras las últimas polémicas de su hijo Froilán (18) después de que éste se lanzara al ruedo por primera vez y posteriormente protagonizara una trifulca en una discoteca, se une a otros rostros conocidos que han mostrado su apoyo igualmente a la causa católica. Así, Tamara Falcó (35), hija de Isabel Preysler (65), protagonizaba hace tan sólo unos días una auténtica cruzada para evitar la cancelación de la misa en televisión.

[Lea aquí La cruzada de Tamara Falcó contra Pablo Iglesias: No se puede eliminar la misa de TV"]

Tamara Falcó, su entrevista más mística