OT. EL CONCIERTO

Chenoa y Bisbal subieron la temperatura del reencuentro

Hace quince años se enamoraron en el concurso. Pero sus voces a dúo encajaron siempre mejor que sus corazones. Este lunes se han reconciliado ante miles de ojos al son de 'Escondidos'.

Chenoa y Bisbal durante su emotiva actuación

Chenoa y Bisbal durante su emotiva actuación

  1. Twitter
  2. David Bisbal
  3. Chenoa
  4. Operación Triunfo

El reloj marcaba la medianoche de este lunes 31 de octubre, noche de Halloween y a Laura, más conocida artísticamente como Chenoa, le pasó como a Cenicienta en el cuento que se deshizo el encanto. Su dúo Escondidos con su ex David Bisbal no dejó indiferente a nadie y menos a ella, que llevaba quince años queriendo sellar esa herida. Que se quieren y se quisieron queda evidente en sus miradas. Bisbal por mucho que digan que le hizo 'la cobra', no paró de agarrarla y hubo momentos en los que no podían mirarse a los ojos, de lo contrario sus labios se hubieran sellado como la última vez que cantaron esta romántica canción.

"Laura, Chenoa, siempre te he tenido mucho cariño y te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio revivir esta canción contigo", le dijo el almeriense que durante las tres emisiones del documental de OT. El reencuentro la había prácticamente ignorado. Ella no pudo darle replica hasta el final, los nervios del momento no se le permitían. "Te quiero mucho y a tu familia también que esta ahí, el mayor de mis respetos", decía Chenoa, a la vez que señalaba al palco de honor.

Ambos salieron juntos como pareja de la academia de Operación Triunfo y rompieron tras tres años de noviazgo. Fue en abril de 2005, cuando el almeriense se encontraba en Venezuela de gira y comunicó la ruptura. Tras estas declaraciones, Chenoa apareció en chándal en la puerta de su casa pidiendo respeto por ellos. Entonces se señaló a Elena Tablada como culpable, pero la pareja confirmó que no hubo terceras personas. Ahora durante el documental de OT. El reencuentro es cuando David Bisbal ha confesado que fue el éxito el que los separó.

Rehicieron sus vidas por separado. Ella ha tenido varias parejas pero nada tan serio y profundo como con Bisbal. Ahora esta libre. Él también ha conquistado a varias rubias modelos despampanantes con las que la cosa no ha cuajado. Su actual pareja, la venezolana Rosanna Zanetti le ha conquistado porque de no ser así se hubiera dejado llevar por el momento.

Bisbal y Chenoa se han emocionado ya durante el ensayo

Bisbal y Chenoa se han emocionado ya durante el ensayo

Este lunes cuando su cabeza se recostaba en el hombro de Chenoa, o cuando sus miradas brillantes se entrecruzaban entre estrofas al son de "Escondidos, solos tu y yo atrapados sin poder salir del interior, de tu interior mientras que hacemos el amor" ...demostraba que dónde hubo retuvo y aunque no vuelvan a ser pareja nunca más, siempre les quedará esta maravillosa canción de amor que nadie interpretará como ellos. Porque aunque ambos juraron "amarse una y otra vez", no han podido cumplirlo. O quizás Chenoa sí, a juzgar por su cara de felicidad. Lo que hubiéramos pagado por escuchar lo que le ha dicho al oído casi al final de la canción. Qué bonito es el amor aunque sea sólo cantado.  

El cariñoso abrazo que se han dado la ex pareja durante la actuación

El cariñoso abrazo que se han dado la ex pareja durante la actuación