Famosos MUERTOS VIVIENTES

Heidi Klum se disfraza de Heidi Klum y crea clones de ella misma

La modelo alemana revalida una vez más su título de 'reina de Halloween'. También han sorprendido Orlado Bloom y Katy Perry de Bill y Hillary Clinton.

1 noviembre, 2016 13:56

Noticias relacionadas

Todos los ojos estaban puestos sobre ella. Heidi Klum (43 años) es la 'reina de Halloween' y sus seguidores llevaban días deseosos de conocer el disfraz que la modelo había elegido este año. El secreto ha sido desvelado y la alemana no ha decepcionado. Se ha disfrazado de si misma multiplicándose por cinco. Esta vez no ha habido una de sus espectaculares transformaciones en otros personajes como cuando encarnó a una diosa hindú o a Jessica Rabbit, pero la elección ha sido muy aplaudida también. Cuanto menos es original. 

En la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram podemos ver a Heidi con otras cinco chicas, que son clones de las modelos. Van vestidas con sexy body y unas botas de infarto. todas ellas con el pelo suelto y rubio como la alemana.

La modelo alemana en el medio con sus otros clones.

La modelo alemana en el medio con sus otros clones. Instagram

Las mismas chicas que en la imagen anterior pero de espaldas.

Las mismas chicas que en la imagen anterior pero de espaldas. Instagram

Horas antes la modelo también se disfrazó para un programa de la televisión americana. En este caso se decantó por una sosa indumentaria encarnando a una de las bailarinas de la popular cantante Sia. La intérprete y compositora de temas como Diamonds o Umbrella siempre oculta su rostro con una peluca con flequillo de color blanco y negra. Y así es cómo se vistió Heidi Klum. 

Heidi Klum como una de las bailarinas de la cantante Sia.

Heidi Klum como una de las bailarinas de la cantante Sia. Instagram

En un primer momento se pensó que el disfraz sería el de Cruella de Vil. La maniquí, que siempre da alguna pista, había publicado en sus redes sociales un vídeo en la que le estaban cortando una peluca como la del personaje de ficción. Pero lo hizo solamente para despistar porque horas más tarde mostró su verdadero atuendo, que, como decimos, nada tiene que ver con la villana de 101 Dálmatas.

Happy Halloween Everyone 👻😺🦄🕷🎃👯👹😘 Getting my hair done for @theellenshow today 😛 @lorenzomartini

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 7:50 PDT

Quienes también han sorprendido con la originalidad de sus disfraces han sido la pareja formada por Orlando Bloom (39) y Katy Perry (32). Ellos han encarnado al popular matrimonio Bill (70) y Hillary Clinton (69), que están de suma actualidad debido a las próximas elecciones en Estados Unidos. El resultado ha sido impresionante, ya que es imposible adivinar que debajo de la piel de los dos políticos se encuentran el actor y la cantante.

Katy perry en la piel de Hillary Clinton.

Katy perry en la piel de Hillary Clinton. Instagram

Las kardashian, que se apuntan a todo, han sido otras de las que no ha querido desparovechar la oportunidad para mostrar sus mejores disfraces. Kourtney Kardashian (37) ha encarnado a la novia cadáver, mientras su hermana Kilye Jenner (19) ha preferido vestirse de calavera. La que sigue ocultándose en su casa de Los Ángeles es Kim Kardashian (36), quien no tiene ganas de fiestas desde que sufriera el robo a mano armada en un hotel de París hace unas semanas.

kourtney Kardashian con su disfraz de novia cadáver.

kourtney Kardashian con su disfraz de novia cadáver. Instagram

Kate Hudson (37), en cambio, ha organizado una celebración por todo lo alto en su mansión para conmemorar la noche de los muertos vivientes. La temática ha sido el antiguo oeste y la actriz ha compartido varias imágenes con sus invitados en la que hemos podido ver a todas las chicas vestidas de cabareteras.

Kate Hudson en la fiesta de Halloween en su casa.

Kate Hudson en la fiesta de Halloween en su casa. Instagram

Pero si de lo que se trata es de dar miedo, el premio se lo ha llevado un español: Enrique Iglesias (41). El cantante se ha enfundado en una terrorífica máscara, que ha sido muy aplaudida por los millones de fans que tiene en todo el mundo. La imagen ha sumado más de 2.000 comentarios, aunque hay que decir que la fotografía tiene truco porque en realidad se trata de un efecto especial.

Happy #Halloween #Weekend

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 29 de Oct de 2016 a la(s) 11:13 PDT

Él no ha sido el único de la madre patria que celebra Halloween. Esta tradición anglosajona ha traspasado fronteras y en España también tiene muchos segudiores. Melissa Jiménez (29) de vampiresa, Romina Beluscio (37) de gato negro o Laura M. Flores, no sabemos muy bien de qué, han sido algunas de las famosas que han celebrado la noche de los muertos vivientes.

Romina Beluscio y su marido el futbolista Guti.

Romina Beluscio y su marido el futbolista Guti. Instagram