Corazón LA CARRERA MÁS ROYAL

Los sombreros más atrevidos de Ascot

La reina Isabel no ha dejado de hacer el paseo en 71 años y después de su 90 cumpleaños no podía faltar. El príncipe Harry y Liz Hurley lucieron impecables.

15 junio, 2016 01:54

Noticias relacionadas

La lluvia amenazaba -tal y como atestiguaron los paraguas de Camilla Rosemary Shand y Charles Philip Arthur George Windsor- que en la mañana antes de comenzar Ascot casi ahoga el festival de los sombreros estrambóticos convertido en una cita social indispensable. La reina Isabel II que no ha faltado a ninguno de los múltiples actos por su 90 cumpleaños, como demostró hace tres días en la exhibición de marchas y desfiles militares, tampoco quiso ausentarse de la mítica entrada en carruaje al hipódromo. Siete décadas más un año ha dado el mismo paseo y ni siquiera en su annus horribilis cejó en el evento más visual entre pamelas (convertidas en esculturas) y pura sangres. 

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo a su llegada al hipódromo de Ascot

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo a su llegada al hipódromo de Ascot Gtres

El príncipe Harry paseó por el césped del hipódromo como si fuera un caballero inglés del XIX con un atuendo impecable y la chistera perfectamente encajada en su cabeza -realeza obliga- y con una rosa amarilla en la solapa, a juego con el color de su abuela la reina Isabel. 

El príncipe Harry durante las carreras de Ascot

El príncipe Harry durante las carreras de Ascot Gtres

Algún que otro famoso como la actriz Liz Hurley no quisieron perderse la carrera de caballos más famosa del mundo. 

Liz Hurley hace su entrada en Ascot

Liz Hurley hace su entrada en Ascot Gtres

Aún así los protagonistas siempre serán la familia real británica que está estrechamente ligada a la carrera ya que el Hipódromo de Ascot está a seis millas del castillo de Windsor y es propiedad de la Corona.