Adele con su hijo en Barcelona

Adele con su hijo en Barcelona

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Qué hacen las celebs cuando se apagan los flashes

Esta semana mostramos la faceta más familiar de los famosos acompañados de los más pequeños de la casa.

5 junio, 2016 02:58

Noticias relacionadas

Las vemos sobre el escenario, paseando palmito por alfombras rojas, protagonizando películas, acaparando portadas…Pero de flashes y altas dosis de glamour no solo viven las celebrities. Esta semana en las Pijotadas les mostramos su faceta más familiar acompañados de los más pequeños de la casa.

La cantante Adele ha hecho suya la frase: "No sin mi hijo". Inmersa en la gira presentación de su tercer álbum de estudio 25 , la británica se está dejando ver durante la tourné acompañada de su hijo Angelo. En su parada por Barcelona, entre concierto y concierto se la pudo ver saliendo de una tienda de juguetes con su pequeño de tres años en brazos junto a un guardaespaldas.

Fiel defensora de su intimidad, Adele no se tomó muy bien la avalancha de fotógrafos que la esperaban y ni corta ni perezosa lanzó una peineta al aire como signo de desprecio. Más calmada, se la ha fotografiado por Amsterdam empujando el carrito del niño entre los canales, mientras aprovechaba para hacer algo de compra. Quizás en esta ocasión no estaba siendo consciente de la presencia de las cámaras.

La cantante Adele con su hijo en brazos

La cantante Adele con su hijo en brazos

Distinto es el caso de su compatriota Chris Martin, cuyo paso por el Estadio Olímpico de Montjuic nos ha dejado una instantánea de lo más tierna. Separado de Gwyneth Paltrow desde el 2014, la pareja mantiene una buena relación. Y muestra de ello es que la actriz y sus hijos Apple y Moses se han convertido en sus mayores fans. Durante uno de los conciertos de Cold Play, Chris se giró hacia las bambalinas del escenario para lanzar un beso a su hija y la actriz inmortalizó el momento con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram acompañada del texto: "En ocasiones tu padre necesita realmente que le visites en el trabajo".

Sometimes your dad really needs you to visit him at work #🍎

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 27 de May de 2016 a la(s) 2:35 PDT

A Robert Downey Jr. le ocurre aquello de que "en casa del herrero cuchillo de palo". El intérprete de Los Vengadores acudió a Malibú al festejo anual de Memorial Day del productor Joel Silver acompañado de su hijo Exton de cuatro años. Y el pequeño dejó claro quien es su superhéroe favorito. Aunque papá Downey de vida a Ironman, el niño prefiere las telarañas de Spiderman. Y así lo demostró vistiendo el disfraz azul y rojo del hombre araña mientras disfrutaba de la jornada junto al actor de 51 años.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Desde que hace un mes anunciara su próxima paternidad, el hermano menor de las Kardashian se ha puesto la 'L' para ir cogiendo tablas en el manejo del mundo infantil. Mientras va amasando la fortuna (casi un millón de euros) que se especula se embolsará por las primeras fotos de su retoño, Rob está en prácticas con King Cairo, el hijo que Blac Chyna, tuvo en su anterior relación con el rapero Tyga. Con sus michelines al aire y bañándose en un jacuzzi ha hecho sus primeros pinitos como papá jugando con el pequeño en el agua bajo la atenta mirada de un tractor de juguete amarillo.

Michelines de el hermano menor de las Kardashian

Michelines de el hermano menor de las Kardashian