SE ACABÓ EL AMOR

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen su noviazgo

La pareja ya ha roto en otras ocasiones y ha vuelto, por lo que no se descarta que a largo plazo pueda haber una nueva reconciliación.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik

  1. Gigi Hadid
  2. Taylor Swift
  3. Rupturas sentimentales
  4. Famosos

La primavera la sangre altera y la llegada del verano rupturas conlleva. Si saltaron todas alarmas tras el desamor protagonizado por Taylor Swift y Calvin Harris, ahora una nueva pareja se une al grupo de rupturas 'celeb' y son Gigi Hadid (21) y Zayn Malik (23).

La modelo y el cantante llevaban siete meses saliendo. La historia empezó en noviembre, Hadid acababa de terminar con su exnovio el también cantante Joe Jonas. Todo apuntaba a que la modelo había decidido pasar un tiempo sola pues ya tenía a sus espaldas algún que otro desengaño amoroso anterior. Pero en diciembre, Zyan decidía compartir en las redes sociales una romántica foto en blanco y negro junto a la modelo y gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado, confirmando así su noviazgo.

Foto aunciando su noviazgo

Foto aunciando su noviazgo

Era una de las parejas más envidiadas, guapos y famosos, parecía que su relación iba sobre ruedas, que estaban hecho es uno para el otro. Asistían a eventos juntos, posaban en los photocall, hacían ver lo enamorados que estaban el uno del otro, e incluso llegaron a ser fotografiados por Mario Testino para protagonizar la portada de la revista Vogue.

sesión de fotos para la revista Vogue

sesión de fotos para la revista Vogue

También grabaron juntos el videoclip de una de las primeras canciones de Zayn Malik en solitario, Pillowtalk. La mejor publicidad para el cantante, ya que este vídeo ha alcanzado 500 millones de visionados y alrededor de 3,3 millones de "me gusta" en YouTube.

Videoclip pillowtalk

Videoclip pillowtalk

Aunque aún no se saben los motivos exactos que han llevado a la modelo y el cantante a terminar con su relación, según E! News, medio que dio la exclusiva, la pareja ha roto y ha vuelto ya en varias ocasiones lo que apunta que puede haber una reconciliación. Una fuente cercana a la pareja ha hablado con el citado portal de noticias y ha confesado que "Zayn y Gigi sí rompieron, pero bien pueden volver a estar juntos mañana. Es muy incierto lo que está sucediendo entre ellos dos ahora. Ellos han tenido varios problemas últimamente que involucran comunicación y llevarse bien".

Además, Gigi y Zayk no atravesaban por su mejor momento desde hace ya un tiempo, ya que en el cumpleaños de la modelo, en abril, protagonizaron otra disputa. En estos momentos, al parecer la que peor lo está pasando es Hadid, aseguran que está muy triste y pasando unos días muy difíciles. "Gigi está muy triste, pero de alguna forma le gustaría arreglar las cosas. Es más sobre ese contacto constante con Zayn lo que ella extraña, y ellos se hicieron muy cercanos”, confiesa la fuente que ha contactado con E! News.

Gigi Hadid y Zayn Malik Met Gala

Gigi Hadid y Zayn Malik Met Gala

Desde que empezó su romance, la pareja había protagonizado cientos de rumores acerca de que su enlace era de conveniencia, básicamente ambos se beneficiaban y hacían que sus carreras saltaran al estrellato. Quizá por este motivo era una ruptura anunciada ya que tampoco ha sorprendido demasiado, pero el tiempo dirá si se queda en una más o en la definitiva.