El cocinero David Muñoz

El cocinero David Muñoz Twitter

Corazón REPROCHES

David Muñoz a Nuria Roca: “Me da mucho asco la gente que critica buscando el aplauso fácil”

  • El chef sale en defensa de su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, en las redes sociales.
  •  
9 mayo, 2016 00:05

Noticias relacionadas

Por una cosa o por otra, el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz siempre está en la palestra. Sus salidas y entradas, los mensajes de amor que se dedican el uno al otro, sus street style y hasta los tatuajes que se hacen son noticias. Precisamente la presentadora mostraba en El Hormiguero la semana pasada una nueva marca de tinta en su piel con el rostro de su marido, del que aseguraba que estaba totalmente enamorada y del que no se iba a separar nunca. Un hecho que provocó la reprimenda de Nuria Roca a Pedroche asegurando que ésta última hacía "un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su marido David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite", aseguraba la valenciana.

Y la respuesta no se ha hecho esperar. El chef, que no tiene pelos en la lengua, ha salido en defensa de su mujer. "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… ¡Hay que mirarse al espejo y hablar menos", ha escrito Muñoz en su cuenta de Twitter.


Otras de las de las frases que le ha dedicado Nuria Roca en su blog Los Tacones de Olivia a su compañera de profesión son:

"Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como 'todo lo bueno que me pasa es gracias a él' está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso" .

"Cuando declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…"

"La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer…".

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz GTRES

Nuria Roca se ha querido retractar de su palabras diciendo que los “medios se empeñan en enfrentar”.

La que no se ha pronunciado al respecto es la verdadera protagonista, Cristina Pedroche. Sea como sea la polémica está servida.