La cantante Marta Sánchez con sus amigas

La cantante Marta Sánchez con sus amigas Instargram

Corazón ¡FELICIDADES!

Los famosos se hacen mayores

Marta Sánchez acaba de estrenar su medio siglo de vida. Dani Alves o el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio también han soplado las velas de su cumpleaños este fin de semana.

9 mayo, 2016 00:05

Noticias relacionadas

Rodeada de grandes amigas. Así es como Marta Sánchez ha dado la bienvenida a los 50 años. Y no es para menos porque medio siglo de vida no se cumple todos los días. Para celebrarlo el círculo más íntimo de la cantante le ha organizado una noche de chicas sorpresa. Paz Vega y Vicky Martin Berrocal no se lo han pensado dos veces y han cogido un Ave desde el sur, donde ambas residen, para llegar hasta Madrid y tirar de las orejas personalmente a su gran amiga Marta Sánchez. Un regalo del que la cantante ha dejado constancia en las redes y que no esperaba por nada del mundo. “Este ha sido uno de los días más alucinantes de toda mi vida. ¡Qué noche tan maravillosa! Gracias a mis amigas. ¡Te amo Paz! Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple, sólo para estar conmigo. ¡En una Ave para verme!¡Eso es una amiga!¡Te amo!. Y a ti Vicky por hacernos reír como tu sólo sabes. Y a mi niña Beatriz Matallana por quererme como soy y estar siempre cuando necesito. ¡Os quiero tanto!”, aseguraba Marta Sánchez en sus redes sociales acompañada de una imagen en la que dejaba constancia de su noche.

Marta Sánchez con Paz Vega

Marta Sánchez con Paz Vega Instagram

Pero no ha sido la única que está de celebración. Mayo es uno de los meses cumpleañeros por excelencia y hay más famosos que han soplado velas este fin de semana. Sergio y Ramos y Pilar Rubio han celebrado la llegada al mundo hace dos años de Sergio Jr. Con una gran fiesta y rodeado de globos, tarta y muchos regalos es cómo ha vivido el pequeño de la familia este día. Sus padres, además de compartir las fotos en Instagram, han querido dejar un mensaje muy especial a su hijo. “Llegaste hace dos años y cambiaste nuestras vidas para siempre. ¡Felicidades hijo y gracias! Te queremos”, dijo Sergio Ramos. Pilar Rubio hacía lo propio: “Hace 2 años diste un nuevo significado a nuestras vidas. Terremoto y dulzura a partes iguales. ¡Te queremos!”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio Jr,

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio Jr, Instagram

El futbolista del FC Barcelona, Dani Alves, ha sido otros de los que ha vivido un día muy especial con motivo de su 33 cumpleaños. “Feliz cumpleaños mi amor. Hoy hay que celebrar el día que naciste. Celebrar que gracias a un día cómo hoy estás en mi vida. Primer cumpleaños de muchos más juntos. Haré todo porque sea especial… especial para alguien tan especial como tú, mi soulmate”. Ésta era la dedicatoria que le dedicaba su pareja Joana Sanz a primera hora del día y que estuvo acompañada de numerosas sorpresas. Tantas que hubo incluso un “secuestro” fingido del futbolista para llevarle a jugar una partida de paintball. Sus compañeros de equipo también le tenían una muy buena preparada y recibieron a Dani Alves en el vestuario cargado de huevos para gastarle una broma.

Dani Alves celebrando su cumpleñaos

Dani Alves celebrando su cumpleñaos Instagram