CAMBIO RADICAL

De curvy a modelo: la increíble transformación de Vicky Pattison

La actriz ha protagonizado más de diez realities que la han convertido en una estrella de la televisión inglesa, últimamente en boca de todos por un cambio milagroso.

Vicky Pattison muestra en Instagram su cambio radical

Vicky Pattison muestra en Instagram su cambio radical Instagram

  1. Instagram
  2. Famosos
  3. Gimnasios
  4. Culturismo
  5. Moda
  6. Cirugía plástica
  7. Televisión
  8. Reality show

Vicky "desde que nació quiso ser famosa", reza su perfil. Las puertas de los todos los clubs de Newcastle o la televenta eran sus únicos escaparates. Su sueño se alejaba cada día que pasaba como operadora en el centro de llamadas en el que trabajaba. Un día decidió dar un cambio radical en su vida y apuntarse al programa en el que se vende (al mejor espectador) la intimidad de un grupo de jóvenes de barrio. Pattinson se convirtió en la estrella absoluta de Geordie Shore durante cuatro largos años en antena.

Vicky muestra su caso en su perfil de Instagram

Vicky muestra su caso en su perfil de Instagram

Llegó a protagonizar Judge Geordie, un programa casi en solitario para la joven de 28 años. A medida que avanzada su fama, ella engordaba en una situación desesperada que observaban millones de personas como iba in crescendo sin medida. La estrella de la MTV alcanzó la talla 48, una situación provocada por la ruptura sentimental de Ricci Guarnaccio que la llevó a dejar de cuidarse. Puso fin a su calvario personal con una dieta rápida, efectiva y sana. Después de sólo cinco semanas de comida sana compaginada con ejercicios aeróbicos diarios consiguió enfundarse en una 36.  

"Ahora me encuentro más saludable y feliz", declara Vicky

"Ahora me encuentro más saludable y feliz", declara Vicky Instagram

Las verduras, hortalizas y su entrenador personal fueron sus compañeros durante algo más de tres años. "Antes me sentía atrapada en una relación y en un cuerpo en los que ya no quería estar más. Me encontraba miserable y sólo dependía de mi salir de eso", contó en la presentación de su propio DVD de fitness.

Vicky se ha convertido en una empresa andante que tiene su base en Instagram con tres millones de seguidores y en su propia página web donde vende su propia línea de ropa, libros (por supuesto basados en ella) y Mini V Nutrition, un portal de nutrición en los que da consejos para alcanzar su figura con suplementos alimenticios, vídeos para cocinar, planes de dieta y tablas de ejercicios. 

#Repost @vicky_gshore ・・・ #ThoughtfulThursday No one is perfect.. And it's taken me a long time to realise that that is ok. I don't strive to be without flaws- I strive to be the best version of myself possible. A version that I am proud of, that my family and friends are proud of and one that I can look at in the mirror everyday and be happy to see smiling back at me. I've been able to do a lot of thinking this week and it's exactly what I needed. I worked out that in order for me to be the best I can be I need to be eating right, training hard, being kind, thankful, a good and forgiving friend and working as hard as I can to achieve my goals- but not with the absence of recreation and relaxation. I need to make time for it all. Life's a balancing act, we all know that.. And health and fitness are often the hardest things to juggle! So I try and keep myself on track with my @minivnutrition programme- it's convenient, easy to follow and accessible to anyone no matter what level of fitness. Check us out and start becoming the best version of you... 💛 www.minivnutrition.com

Una foto publicada por Mini V Nutrition (@minivnutrition) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 1:14 PDT

Pattison no deja pasar la oportunidad para posar en lencería o bikini mientras vuelve loca a la prensa inglesa después de pasar una noche junto a Mario Falcone (otro personaje de reality) y ser pillada en la misma semana con Omari Caro, un conocido jugador de rugby del que no duda en compartir imágenes. 

This week's #MCM goes to this lovely bit of kit... @omaricaro I mean... You're welcome ladies.... #sort 😂🔥

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vicky_gshore) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 2:18 PDT

El extraño caso de Geordie Shore

Seguramente si contabilizáramos los kilos que han adelgazado las concursantes del conocido reality de la MTV superaría el número de minutos que ha llenado las pantallas en medio mundo. Los exponentes son claros: chicos cachas y mujeres con curvas provocativas.

Pero una vez afianzada la fama, como si de la confianza en una relación matrimonial se tratara, los kilos y la dejadez aparecen en las ya estrellas televisivas. Que se lo pregunten a Charlotte Crosby que comentó: "¡Estoy muy feliz por que por fin podrán ver mi transformación! Sean fuertes, sean saludables y pierdan peso". Logró bajar cuatro tallas gracias a un entrenador personal. 

Charlotte Crosby antes y después

Charlotte Crosby antes y después Instagram

Polémica ha causado la concursante Holly Hagan con una imagen de su mejorado culo. Tras su espectacular pérdida peso compartió este mensaje: "¿Está tu cuerpo preparado para la playa?", asociado a una conocida marca de suplementos proteínicos. Las redes sociales llegaron a arder tildando el mensaje de frívolo y poco adecuado. 

Holly Hagan muestra su cambio en tres semanas con productos promocionados

Holly Hagan muestra su cambio en tres semanas con productos promocionados Instagram