Cholo Simeone y Carla Pereyra esperan su primer hijo para finales de año

Cholo Simeone y Carla Pereyra esperan su primer hijo para finales de año Instagram

Corazón PAREJA FELIZ

Cholo Simeone y Carla Pereyra esperan su primer hijo para finales de año

El entrenador del Atlético de Madrid y la ex modelo llevan dos años de relación. Para él será el cuarto hijo y el primero para ella. 

5 abril, 2016 00:55

Noticias relacionadas

Cholo Simeone y la modelo Carla Pereyra serán padres de su primer hijo en común antes que finalice el año. Él ya tiene tres hijos, Giovanni de 20 años, Gianluca y Guiliano de 18 y 14 años, fruto de su relación con Carolina Baldini. Para la ex modelo de 28 años será el primero.  

❤️ mi @carla.pereyra15 #Repost @carla.pereyra15 with @repostapp. ・・・ Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz q nos mantiene saludables y nos cuida! 💪🏻

Una foto publicada por Cristina Diaz & Co (@crysdyaz) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 11:52 PDT

Esta pasada Semana Santa Carla y el entrenador del Atlético de Madrid viajaron hasta Argentina para disfrutar de unos días de descanso y compartir la buena noticia con la familia de él. El viernes pasado ella colgó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía practicando deporte y colocando su mano en el vientre. El comentario en plural también hizo confirmar las sospechas: " Mi Cris Díaz nos mantiene saludables y nos cuida", escribió Pereyra.

Carla muy discreta participó en una campaña de recogida de alimentos del Atlético de Madrid

Carla muy discreta participó en una campaña de recogida de alimentos del Atlético de Madrid Facebook

Cholo y Carla comenzaron a salir hace dos años y a pesar de los 16 años de diferencia entre ambos han conseguido formar una pareja sólida y discreta. Éste dicen fue uno de los requisitos del entrenador argentino a la ex modelo, que se alejara de los focos y polémicas y se mantuviera en un segundo plano. Algo que ha cumplido a rajatabla y que ahora tiene su recompensa.