Del pasajero disfrazado a la batalla de huevos de Taylor Swift

Del pasajero disfrazado a la batalla de huevos de Taylor Swift Instagram

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Del pasajero disfrazado a la batalla de huevos de Taylor Swift

Matt Botten es un joven británico que se ha hecho famoso por subirse a un avión disfrazado antes que pagar exceso de equipaje. 

4 abril, 2016 00:48

Noticias relacionadas

Hay que pellizcarse dos veces para saber que es real, y no una broma de mal gusto, la imagen que esta semana se hizo viral en las redes sociales. Nos referimos a la del pasajero del vuelo de la compañía Egypt Air junto a su secuestrador portando un falso cinturón de explosivos. Una instantánea de lo que supone el Síndrome de Estocolmo, de la que mucha punta se ha sacado y que en un primer momento pudo llegar a ser hasta graciosa si no fuera porque la vida de 81 personas estuvo en juego.

Con la imagen de otro aéreo pasajero, éste cargado de ropa y efectos personales, inauguramos las Pijotadas de esta semana siguiendo con el tema de las alturas, aunque eso sí sin que haya ningún atisbo de inseguridad de por medio. Matt Botten es un joven británico que se ha hecho famoso por preferir subirse a un avión “disfrazado” antes que pagar exceso de equipaje. Cuando en el mostrador de la aerolínea de bajo coste le comunicaron que tenía que pagar 45 libras por un bulto extra que no estaba contemplado en su pasaje, el joven vació su maleta y se vistió con todas las prendas que llevaba.

El británico que se puso toda la ropa de la maleta para no pagar el exceso de equipaje

El británico que se puso toda la ropa de la maleta para no pagar el exceso de equipaje Instagram

Lo mejor del caso es que todos en alguna ocasión hemos tenido la misma idea aunque no nos hayamos atrevido a ponerla en practica. Lo peor, ese look de “voy a escalar el Everest sin oxígeno” que se le quedó al muchacho y que ha exhibido gozoso en las redes. Otra ida de olla de la semana es la de la artista canadiense Kay Pike, la mujer que se pinta el cuerpo hasta convertirse con un realismo alucinante en algunos de los personajes más famosos de Marvel.

Captian Marvel Bodypaint! Why Carol? she looks like my friend De <3 <3  From my Twitch Stream last nigt :3 Friendship is magic guys. Im a little overly critical of this one, I rushed the bust down, because 10pm ha. Im tyring to practice a spandex glow without being symetrical..... But thats okay were our own worst critics. Had fun as usual. Thanks again for everyone who kept me from quitting when the paint was flaking, and not going on opaique. I was table flipping and you took me back down to bob ross mode :) You guys are awesome. I learned alot as usual. Including how to get my hair on top of my head. Holy jeebus super major props to all hairstylists out there. Like people take three foot long hair and do this on a daily basis. Toats willing to work with any hairstylists in YYC that want to save me 2 hours of my life for promotion. #carol #marvel #cartoon #comic #twitchcreative #twitch #stream #livestream #bodypainting #effort #makeup #excitement #video #chat #streaming #nervous #entertaining #tips #conversation #allday #friendship @twitch @marvel #captianmarvel #pvc #spandex #costume #yyc #hair #fauxhawk

Un vídeo publicado por 🎨 Kay Pike 🎨 (@kaypikefashion) el 16 de Dic de 2015 a la(s) 5:30 PST

El milagro de esta nueva tendencia llamada body paint la convierte en un Superman andrógino a lo David Bowie que te deja con la boca abierta o en un Batman tirillas. Tiene mérito lo de la muchacha. Pero puestos a dejar volar la imaginación ¿se la imaginan haciéndose un Montoro? Sí, pintada del Ministro de Hacienda justificando la desviación del déficit publico…. eso si que tendría su gracia por lo menos aquí en nuestro solar patrio tan necesitado de humor.

Y para terminar con las pijotadas, les contamos a lo que se ha dedicado durante los días de Semana Santa la mega estrella del pop Taylor Swift: una batalla de huevos.

A devastating loss. @austinkingsleyswift

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el 26 de Mar de 2016 a la(s) 6:23 PDT

No es una manera retórica de contárselo. Es que la cantante nos ha obsequiado con un video en el que se la ve combatir con su hermano Austin por la supremacía de ser la mejor cascadora de huevos de pascua. No parece que salga muy bien librada del épico combate pero hay que reconocer que gracioso es.

Hasta ahora lo de los susodichos huevos se había limitado a pintarlos y eventualmente esconderlos para hacer competiciones en ambas disciplinas y así pasar el rato. Ahora parece que hemos ido un paso más allá y como la cantante tiene 71 millones de seguidores en Instagram no descarten que esto se convierta en un nuevo modo de celebrar la Pascua. ¿Se apuestan algo?