Abigail en uno de sus posados: Nada en la tierra que se le parezca a la forma femenina

Abigail en uno de sus posados: "Nada en la tierra que se le parezca a la forma femenina" Instagram

Corazón EX JUGADORA DE FÚTBOL

Los pechos saltarines que arrasan en la red

A Abigail Ratchford le gusta provocar en sus perfiles mientras los jugadores la persiguen. Ha sido bautizada como 'La novia de la copa de oro' y acusada de plagiar a Prince y a Kim Kardashian…

29 marzo, 2016 01:25

Noticias relacionadas

Quiso triunfar en los campos de juego, pero el asma crónico que padecía se lo impidió. Aún así no se dejó amedrentar, consciente de que su belleza quitaba el hipo decidió explotarla. Abigail se convirtió en modelo de bañadores y lencería. Ahora revistas como Sports Illustrated y Maxim la requieren en sus producciones.

Sus vídeos donde bota de alegría a cámara lenta mientras sus atributos tampoco se quedan quietos le han dado fama mundial. Su última 'celebración' batió récords de visitas.

Uno de sus provocativos planes consiguió retener a sus seguidores que empezaron a estar atentos a cada uno de los movimientos de la maniquí. Abigail prometía desnudarse si alcanzaba los tres millones de seguidores ya que le hacían falta reunir unos 13.000 nuevos usuarios para la ansiada cifra.

Lo que los influencers logran en meses de arduo trabajo, la playmate lo consiguió en horas. El desnudo estuvo perfectamente calculado para impedir la censura de la red social Instagram. Cuatro meses después roza los cuatros millones.

Abigail Ratchford al llegar a los tres millones

Abigail Ratchford al llegar a los tres millones Instagram

Convertida en una celebrity en los Estados Unidos sale de clubs nocturnos en Los Ángeles acompañada de importantes jugadores de fútbol americano como Johnny Manziel. "Él es un buen tipo, muy divertido. Aunque sólo somos amigos", aclaró quizá ante el temor de perder a sus ávidos seguidores ante una relación. Otros rumores apuntan que el declive en la carrera profesional de Johnny -que actualmente no tiene equipo- pudiera tener algo que ver.

No le hace ascos al plagio

La controvertida modelo recurre sin cortapisas a otros artistas para llevar a cabo su trabajo. Prince denunció a Abigail por utilizar su canción Get Off compuesta en 1991. La modelo decidió que el tema era el adecuado para regalar al público uno de sus desnudos por San Valentín. Desde la discográfica del cantante se pusieron en contacto con la stripper que inmediatamente tuvo que retirar el vídeo cuando llevaba casi tres millones y medio de 'Me gusta'.

Paying homage to the amazing @janetjackson 💋 #Iconic✅ Makeup by @jenniferconejobeauty 👸🏻 Hair by @jucieg 😎

Una foto publicada por A b i g a i l (@abigailratchford) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 4:50 PST

También ha sido acusada de imitar a Kim Kardashian, ser su doble y copiar descaradamente sus pasos para alcanzar la fama. Como respuesta hizo un calendario basado en las imágenes que le inspiran que incluía la famosa portada de la revista Paper con la que Kim rompió internet. Abigail quiso de esta manera realizar un calendario erótico. Seguro que luego botó de alegría... Y sus seguidores también.

Abigail Ratchford en su calendario para 2016 donde imita escenas de famosos

Abigail Ratchford en su calendario para 2016 donde imita escenas de famosos Instagram