Terelu sola en el balcón viendo la procesión en Málaga

Terelu sola en el balcón viendo la procesión en Málaga Gtres

Corazón EL BALCÓN VACÍO

La Semana Santa más triste y solitaria de Terelu

Es el primer año que la celebra sin su tía Leli, y por este motivo su madre, María Teresa Campos, no ha querido viajar a Málaga, como hace cada año por estas fechas

24 marzo, 2016 01:34

Ver a las Campos asomadas al balcón es una tradición más de la Semana Santa Malagueña. Sin embargo, este año las cosas han cambiado, y estas fechas les recuerdan los duros momentos que han vivido en el último año. El pasado 28 de agosto fallecía debido a un cáncer Leli Campos, la hermana de María Teresa y por tanto tía de la colaboradora, lo que ha supuesto un duro palo para la familia.

La gran ausente es Mª Teresa, que este año no ha tenido fuerzas. La pasada Semana Santa fue con Edmundo

La gran ausente es Mª Teresa, que este año no ha tenido fuerzas. La pasada Semana Santa fue con Edmundo Gtres

Justo en esos duros momentos, Terelu anunciaba su ruptura con José Valenciano, con el que llevaba algo más de un año de relación. No escondió que fue algo duro para ella porque en su interior creía que él sería el hombre con el que envejecería. Pero no pudo ser. Sin embargo, al contrario que su madre, no ha cambiado sus planes. Se ha ido a Málaga con su hija Alejandra, que celebra su cumpleaños el día 24, y ha disfrutado junto a otros amigos de las procesiones de Semana Santa.

Terelu con su hija Alejandra y unos amigos en el balcón familiar viendo la procesión

Terelu con su hija Alejandra y unos amigos en el balcón familiar viendo la procesión Gtres

Ahora parece que las cosas pintan mejor, madre e hija están trabajando en un nuevo proyecto televisivo del que se sabe aún muy poco y aunque estos días de Pascua estén siendo complicados, ellas lo llevan lo mejor que pueden y miran hacia delante esperando disfrutar de las cosas buenas que están por llegar.

Terelu pone al mal tiempo buena cara

Terelu pone al mal tiempo buena cara Gtres