Tania, Levy, Vila: un triángulo amoroso virtual

Tania, Levy, Vila: un triángulo amoroso virtual EP

Corazón SÁLVAME POLÍTICA

Tania, Levy, Vila: un triángulo amoroso virtual

Tania Sánchez y Miguel Vila son aliados políticos...de momento. Andrea Levy coqueteo televisivamente con Vila. Este trío virtual hizo correr ríos de tinta, pero nada más.   

14 marzo, 2016 13:44

Noticias relacionadas

Gracias al líder de Podemos, Pablo Iglesias, nos enteramos que en el Congreso de los Diputados, podría haber un triángulo amoroso virtual, que hizo correr ríos de tinta; el formado por Tania Sánchez, Miguel Vila y la popular Andrea Levy.

Nada más lejos de la realidad, según ha podido saber EL ESPAÑOL de fuentes cercanas. Este 'trío' es sólo virtual. Lo de Miguel Vila y Levy ha sido un coqueteo televisivo y vía Twitter, que no tiene visos de prosperar, al menos de momento. La secretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, hizo gala de su buen sentido del humor y su fama de femme fatal para vengarse de un antiguo amor, con rasgos muy similares a los del diputado por Burgos de Podemos, Miguel Vila. De hecho, el tercero en discordia, dejó caer algún tuit cuando estalló la polémica.

La reportera Thais Villa con Andrea Levy y Miguel Vila

La reportera Thais Villa con Andrea Levy y Miguel Vila La Sexta

La cara de Tania Sánchez, cuando su ex y líder de su formación Pablo Iglesias, habló del coqueteo en la tribuna e incluso les invitó a dejarles el despacho, fue un poema, aunque no paró de sonreír, al ver peligrar su reinado como la más deseada por el huracán Levy.

Miguel Vila y Tania Sánchez son vecinos de escaño en el Congreso de los Diputados

Miguel Vila y Tania Sánchez son vecinos de escaño en el Congreso de los Diputados Gtres

¿Pero cuál es la verdadera relación entre Sánchez y Vila? Según fuentes internas no son pareja, aunque el tiempo lo dirá. Ambos han hecho un tándem político dentro de Podemos. En la pasada campaña electoral siempre iban juntos y desde que han pisado el Congreso, se han hecho inseparables y no sólo porque ocupen escaños contiguos. Muchos podemitas temen que estén planeando una alianza para aprovechar la revolución interna y hacerse con el poder. Esta vez, Sánchez estaría dispuesta anteponer el poder al placer.

Sonrisas en la bancada de Podemos cuando Iglesias bromeó con el coqueteo

Sonrisas en la bancada de Podemos cuando Iglesias bromeó con el coqueteo La Sexta

Enric Vila y Andrea Levy son amigos especiales

Enric Vila y Andrea Levy son amigos especiales Twitter

Ya puestos, si se va a hablar de escarceos amorosos, que se hable también de los de los diputados (que haberlos haylos) y no sólo de las jóvenes diputadas que por fin han conseguido tomar poder en el hemiciclo.