Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos) han coqueteado en un programa de televisión

Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos) han coqueteado en un programa de televisión PP/Gtres

Corazón LEVY-VILA

Cuando Pablo Iglesias convirtió la tribuna en un Sálvame

El líder de Podemos ha malgastado parte de su tiempo en la tribuna en airear el supuesto flirteo entre la diputada popular Andrea Levy y Miguel Vila, de Podemos.

4 marzo, 2016 20:21

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comenzado este viernes su intervención en el Congreso de los Diputados haciéndose el gracioso. Y para ello ha recurrido a lo fácil. Ha aireado en la tribuna que a la diputada popular Andrea Levy le gusta su compañero de partido, el diputado de Podemos Miguel Vila. “Este jueves asistí con estupor a que una diputada del PP bebe los vientos por un diputado de Podemos. Les aseguró algo: no está entre mis funciones de presidente de mi grupo controlar la virtud de mis diputados, sino garantizar su felicidad. Si quieren conocerse, pongo a mi disposición su despacho”.

"El amor y la pasión fluye en la política española. Pedro (Sánchez), sólo quedamos tú y yo", ha añadido Iglesias ante la cara de estupor de Sánchez y de la mayoría de los diputados.

Pablo Iglesias durante su intervención en el Congreso

Pablo Iglesias durante su intervención en el Congreso Gtres

“Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo, es el más guapo del hemiciclo". Andrea Levy se sinceraba así delante de la reportera de El Intermedio Thais Villas, que le preguntó si había echado el ojo a algún hombre en la nueva Cámara. El aludido, Miguel Vila, aseguró sentirse “muy halagado” por el cumplido de Levy.

El coqueteo televisivo ha generado debate en las redes sociales. Hasta el propio Pablo Iglesias le adjuntó a Vila, a través de Twitter, el videoclip de la canción Mi novia es de derechas.

Y, por si fuera poco, el propio Pablo Iglesias confesó a la misma reportera que él puede “hacer de alcahueta de esta relación”. El dirigente de Podemos no dudó en dedicar a Levy y Vila la canción ‘Mi novia es de derechas’ de Los Chikos del Maíz. “Me quiere, la quiero, me prende la mecha. ¿Qué le voy a hacer si mi novia es de derechas?”, reza la letra.

Levy también ha bromeado a través de su cuenta de Twitter con la situación. Fuentes cercanas a la diputada aseguran que la diputada popular sale desde hace meses con Enric Vila, un escritor y profesor universitario independentista.

Vila, por su parte, se deja querer y parece que no le hace ascos a Levy, a tenor de su cuenta de Twitter.