Dakota Johnson y Jamie Dornan se besan apasionadamente en una de las escenas

Dakota Johnson y Jamie Dornan se besan apasionadamente en una de las escenas Gtres

Corazón 50 SOMBRAS DE GREY

El primer beso de Dakota Johnson y Jamie Dornan

Han comenzado a rodar la segunda parte de '50 Sombras de Grey' y ya hemos visto el primer beso. Kim Basinger dará vida a la Señora Robinson

3 marzo, 2016 00:22

Noticias relacionadas

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se encuentran en Vancouver. Allí ha arrancado el rodaje de la esperadísima segunda parte de ‘50 Sombras de Grey’. Se había hablado en numerosas ocasiones de la posibilidad de que fuera un actor diferente quien interpretara al guapo empresario, pero con estas imágenes queda fuera de todo rumor ese extremo.

Jamie Dornan y Dakota Johnson discutiendo en una de las escenas de la próxima película

Jamie Dornan y Dakota Johnson discutiendo en una de las escenas de la próxima película Gtres

Quién si ha cambiado ha sido el director. Sam Taylor Johnson no tenía ninguna intención de continuar al frente de la saga y James Foley ha cogido el relevo encantado. Lo que ha trascendido es que en esta ocasión la película será más fiel al libro, de hecho, comienza exactamente en el mismo punto de la historia.

Dakota Johnson y Jamie Dornan ruedan la segunda parte de 50 Sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan ruedan la segunda parte de 50 Sombras de Grey Gtres

Las mayores críticas a los actores tras el estreno fueron por la escasa complicidad que mostraban. Quizá por eso, o porque ya llevan más tiempo trabajando juntos, en estas imágenes parecen más unidos entre los besos y arrumacos que requiere el guión.

Los protagonistas de 50 Sombras de Grey ruedan estos días en Vancouver

Los protagonistas de 50 Sombras de Grey ruedan estos días en Vancouver Gtres

No se tienen demasiados datos acerca de las novedades que puede acarrear el cambio de director, lo único que ha trascendido es la nueva incorporación de Kim Basinger, que dará vida a la Señora Robinson.