Manzana de Caramelo es el primer trabajo musical de Cerezuela y Anglada

Manzana de Caramelo es el primer trabajo musical de Cerezuela y Anglada Sony

Corazón NUEVA FACETA

Carolina Cerezuela estrena su primer videoclip como cantante

Este es el anticipo del primer álbum de la ex actriz y Jaime Anglada que saldrá a la venta a principios de marzo

22 febrero, 2016 02:39

Noticias relacionadas

La ex actriz ha estrenado su primer videoclip ‘Manzana de caramelo’ como anticipo del álbum producido por Sony Music, que saldrá a la venta a principios de marzo. Cerezuela llega al panorama de la música de la mano del compositor Jaime Anglada. “Apenas ha habido que hacer arreglos en posproducción. Canta mucho mejor que otros artistas con discos en el mercado”, asegura el entorno de la esposa del ex tenista Carlos Moyá.

Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases, palabras. Ha sido muy abierto y me dejado que yo las sienta como mías”, añade Carolina.

El primer álbum de Anglada y Cerezuela mezcla la voz natural, sencilla, directa y dulce de Carolina y la voz y la guitarra de Jaime, empapados de ese estilo tan suyo forjado a lo largo de sus veinte años de carrera y en los que ha grabado ocho discos de rock “angloamericano”.

Un flechazo musical

“Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica. Compuse ‘El lápiz está en tus manos’”. Fui a su casa a cantársela y como de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue Manzana de caramelo, el tema punto de partida de esta historia”, explica Anglada. Hasta entonces no se conocían.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada conectaron musicalmente desde el primer momento

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada conectaron musicalmente desde el primer momento Instagram

El mallorquín es amigo del Rey Felipe VI. Ambos comparten su pasión por la vela y han participado en numerosas regatas compitiendo en la Copa del Rey de Vela , en la misma embarcación. El monarca y la Reina Doña Letizia son fans incondicionales del cantautor y se les ha podido ver en más de un concierto suyo.

Don Felipe y Doña Letizia en un concierto de Anglada en Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia en un concierto de Anglada en Mallorca Gtres


Para Jaime, conocer a su nueva compañera de aventura musical fue “como ese regalo que uno no espera”. “Para mí ella no es cantante: es emoción, sinceridad y verdad en su voz”, confiesa.