Antonio José y Marta son pareja fuera del programa

Antonio José y Marta son pareja fuera del programa Cuatro

Corazón TOP SECRET

La princesa Marta ya tiene príncipe fuera del programa

La sevillana de 21 años mantiene actualmente una relación con Antonio José, el último ganador de 'La Voz'. Han intentado mantenerlo en secreto hasta que el programa termine.

18 febrero, 2016 00:49

Cada lunes, tres princesas muy diferentes están dispuestas a encontrar al príncipe de sus sueños en Un príncipe para tres princesas en Cuatro. La primera es rubia, tradicional y se considera romántica; la segunda es pelirroja, exótica y se define como una musulmana 'cool' y la tercera, morena, salvaje y con tendencia a reventar vidas.

Y así, semana tras semana, las chicas ponen a prueba a sus conquistadores. Tienen de tiempo hasta el próximo 7 de marzo, día en el que se emitirá la final del dating show. Sin embargo, parece ser que una de ellas ha encontrado al príncipe de sus sueños fuera del programa.

Se trata de Marta, la rubia. Y es que, según ha podido saber JALEOS, la sevillana de 21 años mantiene actualmente una relación con alguien, que además es famoso. Se trata de Antonio José, el último ganador del talent show La Voz y representante de España en Eurovisión Junior en 2005.

Las tres princesas y la presentadora Luján Argüelles, en el programa de Cuatro 'Un príncipe para tres princesas'

Las tres princesas y la presentadora Luján Argüelles, en el programa de Cuatro 'Un príncipe para tres princesas' Cuatro

Ambos jóvenes han intentado mantener la relación en secreto hasta que el programa termine para así no perjudicar a los seguidores del formato. En este punto hay que recordar que el programa se grabó en verano y esta relación comenzó meses después. Nada se sabe si Marta eligió un príncipe al final del programa o prefirió quedarse soltera.

Marta se define como una chica tradicional y romántica

Marta se define como una chica tradicional y romántica Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que la relación de Marta y Antonio José es vox pópuli en Sevilla, donde se les ha podido ver juntos en alguna ocasión, como así sucedió en el Salón Internacional de la Moda Flamenca principios de febrero.

Curiosamente allí Marta desfiló vestida de novia con un diseño de Sara de Benítez, una diseñadora amiga de Antonio José. El joven, que también desfiló en aquella pasarela, también ha formado parte de la nueva colección de Benítez.

La diseñadora Sara Benítez recibe la felicitación de Antonio José al finalizar el desfile

La diseñadora Sara Benítez recibe la felicitación de Antonio José al finalizar el desfile Simof

Marta se ha definido en el talent show como una chica muy tradicional y romántica. De hecho expulsó a uno de sus conquistadores porque le dijo que no se casaría por la iglesia al ser musulmán. “Soy una chica muy tradicional, muy romántica. Hablo del tema boda e hijos y me ilumino. Desde que tenía 15 años me imagino el día de mi boda, con un nuevo muy guapo, mi padre muy guapo, mi suegra muy guapa”, decía en su presentación.

¿Historias de cuento?

Que las historias de amor de Un príncipe para… no terminan bien no es nada nuevo. Ya en Un príncipe para Corina, sólo unas horas después de la final, Corina reconocía a Vanitatis que su relación con Pascual no había funcionado.

Lo de Corina y Pascual no funcionó fuera del programa

Lo de Corina y Pascual no funcionó fuera del programa Instagram

Tal y como contaba la joven, la pareja estuvo un tiempo intentándolo pero “la relación no evolucionó”. Estuvieron viéndose con frecuencia e incluso ella llegó a presentarse formalmente a los padres de Pascual, pero, finalmente, la relación se rompió y cada uno tuvo que poner nuevos horizontes en su vida. “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”, decía.

Laura y Pablo tampoco tuvieron mucho futuro fuera del programa

Laura y Pablo tampoco tuvieron mucho futuro fuera del programa Cuatro

Un año después, la relación entre Laura Parejo y Pablo se rompió a las pocas semanas de finalizar Un príncipe para Laura.  "Pablo Maciñeira y yo ya no estamos juntos. Es muy difícil empezar una relación a distancia con alguien que apenas conoces, pero nosotros lo intentamos. Fue muy intenso, mientras duró", explicó la propia joven en su blog.