GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

Rosa Benito, a la caza de Carlos Lozano en GH VIP

La ex de Amador Mohedano usa sus armas para ligarse a Lozano mientras al defensor del pequeño Nicolás le busca la justicia.

Rosa Benito y Carlos Lozano como concursantes de Gran Hermano VIP

Rosa Benito y Carlos Lozano como concursantes de Gran Hermano VIP Europa Press

  1. Gran Hermano Vip
  2. Francisco Nicolás "Pequeño Nicolás"
  3. Rosa Benito
  4. Carlos Lozano
  5. Reality show
  6. Famosos
  7. Televisión
  8. Kiko Hernández

"Carlos Lozano me gusta. El otro día a mis hijos les dije, si me veis haciendo edredoning, no penséis que es vuestra madre", reconocía Rosa Benito entre risas hace unos días antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP.

Y poco tiempo le ha faltado a la cuñada de Rocío Jurado para acercarse al otrora presentador de Operación Triunfo. Y él, consciente de que la Benito es una de las favoritas, no ha dudado en seguirle el juego.

Rosa Benito atendía a Sálvame antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP

Rosa Benito atendía a Sálvame antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP Gtres

De hecho, nada más entrar, Lozano agarró de la mano a Benito y le propuso ir a elegir cama al dormitorio. "¿Tú cúal te has pedido? ¿Aquella? Pues yo a tu lado", le dijo ella. "¿A mi lado? ¡Qué bueno! Pues yo aquí y tú ahí", comentó él.

Carlos Lozano en el desfile de Francis Montesinos en la MBFW de 2014

Carlos Lozano en el desfile de Francis Montesinos en la MBFW de 2014 Gtres

Pero la ex de Amador Mohedano no lo va a tener fácil. Lizfanny (exconcursante de GH 10 para los que se pierdan) también sabe que la audiencia está pidiendo una historia de amor con Lozano. Y ella tampoco ha perdido el tiempo.

"Impones", le dijo la exgran hermana nada más entrar. "¿Impongo?", contestó el presentador. "Sí, de verte en la tele a verte aquí", dijo ella. Después, en el confesionario, Lozano también dijo que le imponía. "Hacéis buena pareja", les dijo la sangre de Nobel, Belén Roca.

La mentira de Kiko Hernández

Pero Lizfanny no será lo único que se le va a atragantar en la casa a Benito. Este domingo entrará en la casa nada más y nada menos que Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame y uno de sus enemigos declarados.

"Rosa Benito, prepárate que voy. Qué pensabas que ibas a estar tranquilita con tu cortijo, cariño mío. Igual entro yo y te arrastro yo a ti", ha dicho Hernández en la tarde de este viernes en Sálvame.

Kiko Hernández en la presentación de la obra de Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández en la presentación de la obra de Jorge Javier Vázquez Gtres

No obstante, el colaborador sólo entrará este domingo a pesar de que en un primer momento haya engañado a la audiencia haciendo pensar que sería concursante. De hecho hasta su compañera Mila Ximénez le ha dicho que le iba a echar de menos.

El amigo de Nicolás, imputado

Quién también parece que puede tener problemas es el pequeño Nicolás, a.k.a Fran. Y es que la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha denunciado ante Asuntos Internos de este cuerpo en Madrid que José González Hormigos, el policía que le defiende en plató, está imputado por cohecho y revelación de secretos y se encuentra de baja médica.

Denuncian al policía local imputado que defiende en GH Vip al pequeño Nicolás

Denuncian al policía local imputado que defiende en GH Vip al pequeño Nicolás

"No solo daña nuestra imagen como colectivo, sino que hemos recibido numerosas quejas de nuestros asociados, ya que dicho cabo, José González Hormigos, se encuentra actualmente de baja médica por enfermedad y está en un plato de televisión posiblemente por una contraprestación económica", subraya la APMU.

Por ello, puede incurrir en una "incompatibilidad" y un posible fraude al Ayuntamiento y a la Seguridad Social al estar de baja médica, insiste el sindicato.