Sergio Ramos con total look de Nike durante el campeonato del mundo de baloncesto

Sergio Ramos con total look de Nike durante el campeonato del mundo de baloncesto Gtres

PATROCINADO POR

Corazón MARCAS Ñ | PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Cómo ser modelo en el gym

Estrellas de la música reconvertidas en diseñadores para Adidas, mientras Nike despliega marca entre los actores e it girls.

8 enero, 2016 02:38

Noticias relacionadas

Aprender otro idioma, dejar de fumar... No sabemos qué ritual erradicarán o retomarán con más fuerza los famosos. Pero el deporte supone la actividad que no dejarán de lado las celebrities, sino que se retomará con más fuerza en el nuevo año, como la mayoría de los mortales. Muchos practicarán una especialidad al aire libre que compaginarán con las inexcusables tablas de ejercicios en el gimnasio. Ya no sólo los gimnasios premium serán el escenario donde dejarse ver, la calle hará las veces de cinta y, sobre todo, de pasarela.

Rita Ora ha comenzado a lucir abdominales en las playas de Miami con Daisy Lowe como compañera de viaje. La coach de La Voz en Inglaterra está pasando unas idílicas vacaciones ataviada con bikini de lunares de Dolce & Gabbana y botines con el estampado característico de Louis Vuitton. Como complemento: las gafas Dior So Real

La cantante Rita Ora disfrutando de las playas de Miami

La cantante Rita Ora disfrutando de las playas de Miami Instagram

Antes de asombrar con tipo esculpido, la ex de Calvin Harris se machaca en el gimnasio, donde siempre lleva prendas de Adidas, que para algo patrocina una de las líneas de la marca alemana. 

Rita Ora  porta su propia línea de prendas Adidas

Rita Ora porta su propia línea de prendas Adidas Instagram

La amiga de Madonna -con la que cerró su concierto en Berlín- y Miley Cyrus asiste a las maratonianas sesiones de gimnasia con la sudadera con el logo de la llama y diseñado por la artista, inspirada en la superficie de la luna.

Las marcas deportivas miran al satélite de la Tierra, quizá conscientes de que el límite (deportivamente hablando) está en el espacio. Nike propone el modelo Lunar Force 1, basadas en el baloncesto más retro (puedes conseguir aquí el modelo básico y más ponible). 

La marca estadounidense por excelencia vitualla a las celebrities alrededor del globo: de Sergio Ramos a Luis Medina. Pasando por Robert Pattinson, Kyril de Bulgaria, Miroslava Duma o Hugh Jackman portan piezas de la marca sin miramientos diariamente. 

Cristiano Ronaldo en la presentación de las botas Mercurial de Nike

Cristiano Ronaldo en la presentación de las botas Mercurial de Nike Gtres

Usain Bolt no vive sin sus Puma que le hacen volar. Así, la última tecnología ligera se une en la marca del felino en su versión streetwear

Stella McCartney fue la precursora indiscutible en llevar la moda menos discreta al deporte. El cierre de los JJ.OO de Londres supuso el silbato de salida para las piezas deportivas (y extravagantes) para acudir al gimnasio. La hija del popero más famoso del mundo crea piezas jugosas con las que no restarás un ápice de glamour en las duras sesiones deportivas. 

Otra línea con la que Adidas se une a los famosos más reconocidos: Kanye West celebró desfile junto a Beyoncè, Jay Z y Puff Daddy mientras esperaban en el front row para presentar su propia marca dentro del conglomerado empresarial del deporte. 

Rihanna, Puff Daddy, Jay Z  y Beyoncè en el front row de Kanye West para Adidas

Rihanna, Puff Daddy, Jay Z y Beyoncè en el front row de Kanye West para Adidas Gtres

Rihanna y la mismísima Anna Wintour dieron el beneplácito a la marca. El rapero, y marido de Kim Kardashian, fue reconocido con el premio al mejor Shoe of the Year del 2015. Louboutin o Manolo Blahnik forman parte de los poseedores de este prestigioso galardón. No es la primera inclusión del rapero en el diseño de la marca paralela a Adidas. Sus codiciadas (y ya agotadas) zapas guardan un aspecto urbano, pero con multitud de parecidas versiones para el running dentro de la marca madre.

Clemente Lecquio o el Peter Vives no perdonan sus citas deportivas.

Peter Vives haciendo running con gorra de Armour

Peter Vives haciendo running con gorra de Armour Europa Press

El actor elige el running con el que no avanza si no es con unos transpirables shorts de Armour con camiseta Le Coq Sportif. Mientras el hijo de Antonia Dell'atte y Alexandro Lequio elige las mallas para aportarle confort cuando hace pesas.

Ambos tienen que portar sus prendas en las bolsas ergonómicas y prácticas en las que tienen que caber tus últimos gadgets para ponerte en forma sin restarte deportividad. Ideal para llevar de la oficina a la próxima cita -ineludible- con el gimnasio.

Si te ha interesado este artículo, también te puede interesar comprar:

Camiseta de hombre Asics | Short de hombre Launch Split Under Armour | Calcetines de running de hombre Boomerang

Sujetador deportivo Boomerang | Short 2 en 1 de mujer Boomerang | Chaqueta cortavientos de mujer Shield Flash Nike | Zapatillas de running de mujer Duramo 7 Adidas


Contenido patrocinado por El Corte Inglés.