Marina, reina de Torrelobatón 2022

Marina, reina de Torrelobatón 2022

Valladolid

Reina a los 19

Marina Martín Ferrero, reina en Torrelobatón, ha llegado tras un examen para vivir un momento mágico de las fiestas de Pentecostés

6 junio, 2022 16:23

Noticias relacionadas

Es todo un orgullo porque al final estás representando al pueblo junto a todos tus compañeros. Es un momento muy especial que siempre vas a recordar. Es algo muy emocionante y bonito. Me lo estoy pasando genial”, ha asegurado Marina Martín Ferrero, una de las reinas de las Fiestas de Pentecostés 2022, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Una joven, de solo 19 años que venía de un examen, dentro de la carrera de Magisterio, y que ha vivido al máximo un día mágico en Torrelobatón, con la bajada de los nueve galanes y las siete reinas, hasta la ermita.

“Mi padre es de Torrelobatón. Vengo mucho al pueblo. Antes bailaba jotas con el Grupo de Jotas y Paloteo que hay en el pueblo. Pasamos aquí todo el verano. No vivo aquí, pero vengo mucho”, aseguraba a este periódico la reina.

“Lo estamos compartiendo con mucha emoción”, apunta nuestra entrevistada, y es que en estas Fiestas de Pentecostés 2022 de la localidad vallisoletana se juntan tres quintadas, la del 20, la del 21 y la de este año.

La joven aseguraba, antes de partir, rumbo a la ermita, que “esperaba no caerse” en el trayecto pero finalmente ha llegado sana y salva para disfrutar de un día mágico y único en Torrelobatón.