Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales.

Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Carmen Lomana tiene el vestido de invitada perfecto: de firma española y por 190 euros

La empresaria ha apostado por una prenda versátil y que se puede utilizar en todo tipo de eventos en los próximos meses. 

16 abril, 2024 01:57

Es oficial. Ya ha comenzado la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC). Abril dio el pistoletazo de salida a los próximos meses en los que la elegancia y las celebraciones van a ser las protagonistas de los perfiles de Instagram.

Carmen Lomana (75 años) ha compartido en sus redes sociales una propuesta perfecta para los eventos que llegan y que es una opción ideal. "Almuerzo en el palacio de Liria en un fantástico día de primavera madrileña", ha escrito en sus redes. Aunque ella no ha acudido a ninguna BBC, ha demostrado que es un estilismo muy versátil y que se puede utilizar en todo tipo de situaciones. 

A pesar de su apretada agenda, la empresaria luce estilismos perfectos y consigue no repetirlos. Además, siempre suele apostar por marcas españolas para los eventos a los que asiste. En este caso, ha escogido Coosy, una de las firmas de referencia en el sector de eventos y en la que confían cada vez más personas. 

[Las espectaculares gafas de sol de Tom Ford que Rihanna ha lucido en Los Ángeles y cuestan 400 euros]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

En concreto, Carmen Lomana se ha decantado por el modelo Dinastía Rosa. Así lo definen desde la página web: "Vestido de fiesta confeccionado en tweed rosita. Cuello redondo y manga larga abullonada. Corte en la cintura y falda midi terminada en volante. Incluye maxi cuello adaptable con lazo de terciopelo negro, que también se puede colocar como fajín". 

Precisamente, la empresaria ha preferido llevarlo a modo de cinturón y darle un toque diferente al look. Tiene un precio de 190 euros y está diseñado y confeccionado en España. En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la XS hasta la 44

Para el resto del outfit, Carmen Lomana ha apostado por la tonalidad negra como la combinación perfecta. Es un color que suele encajar a la perfección y ella lo ha vuelto a demostrar. Ha escogido unos salones negros que cuentan con un detalle en dorado y un mini bolso de mano también en negro. 

Estilismo de Coosy.

Estilismo de Coosy.

Le ha sumado a este estilismo unas maxi gafas de sol y unos pendientes en dorado muy sencillos. A veces menos es más y Carmen Lomana confirma este dicho con esta gran elección