El youtuber Antonio Gutiérrez.

El youtuber Antonio Gutiérrez. Instagram

La Jungla / Social

Antonio Gutiérrez, el "rey de los gordos" acusado de gordofóbico: "No es fobia, es que no me gustas"

El youtuber 'rey de los gordos' arrojó a la modelo curvy Noa Sánchez que no se fijaba en gordas porque "simplemente no me gustan. Pero eso no es ser gordofóbico". 

4 abril, 2024 16:30

"¿Considerarías gordofobia que un chico no esté dispuesto a conocer a una chica simplemente por ser gorda?", pregunta Pedro Buerbaum, creador del pódcast Worldcast, a la modelo curvy Noa Sánchez en su programa número 82. "Sí, claro", contesta. "Eso no es así. ¡Cómo le voy a tener fobia a la gente gorda cuando yo soy el jodido rey de los gordos!", le espeta el youtuber Antonio Gutiérrez, quien se encuentra también en el programa. 

Rápidamente, este pequeño clip de la entrevista se ha hecho viral en la redes sociales creando, una vez más, un nuevo debate alrededor de lo que se considera ser gordofóbico. "¡Antonio, tú eres muy gordofóbico! Las gordas, aunque te parezcan guapas, ya por gordas no las quieres conocer", le arrojó la modelo. "Puedo jugar al parchís contigo, puedo ver una película encantado contigo, pero no me puedo ir a la cama contigo porque no me gustas. Más claro, agua. No es tan malo. No es fobia, es que no me gustas", responde él. 

A continuación, el youtuber ha explicado que es como "si un negro fuera racistas de negros. No puede ser. Yo no puedo ser gordofóbico con 171 kilos que peso ahora". Tras esto, el entrevistado ha enlazado la conversación con los complejos que sufren muchas personas gordas: "¿Por qué te tapas tus defectos? Yo he sido un yonki de la comida toda mi vida". A partir de aquí, Gutiérrez expresa que ser gordo (refiriéndose siempre a aquel que no tenga ningún tipo de enfermedad) es una elección. 

@worldcast.oficial Debate disponible en Worldcast #82 ♬ sonido original - Worldcast

El clip ha circulado por la red social X (antes Twitter) como la pólvora. Decenas de usuarios han comentado las palabras de Gutiérrez. Y es que muchos opinan que tampoco las mujeres gordas elegirían estar con hombres gordos, a raíz de la intervención de la modelo cuando ha expresado en el pódcast que "contigo pego, porque gordo con gorda", a lo que el youtuber ha dicho que "simio no mata simio".