Loading...

20 planes para perderte por Madrid

Viaja por toda la región y descubre los rincones más desconocidos, planes diferentes con los que disfrutar de la naturaleza y recorrer la historia y el arte de la Comunidad de Madrid.

Gastronomía

Acompáñanos en esta ruta culinaria a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid para descubrir otra forma de gastronomía madrileña.

+ Ir a contenido

Arquitectura

Del esplendor de los castillos medievales y la histórica Universidad de Alcalá a la desconocida ruta de los búnkeres de la Guerra Civil, pasando por otra joya arquitectónica como es el Hipódromo de la Zarzuela.

+ Ir a contenido

Niños

Para los niños y los que no lo son tanto, presentamos algunas ideas para pasar un día diferente aprendiendo sobre ciencia o con las actividades más originales en contacto con la naturaleza.

+ Ir a contenido

Aire libre

Norte, sur, este, oeste; agua o montaña… En definitiva, aire puro a menos de una hora de la capital en entornos que invitan a la contemplación o a la práctica deportiva.

+ Ir a contenido

Arte

Historia, arte y cultura. La Comunidad de Madrid esconde vestigios de su pasado, herencia de otros tiempos que asombran, aún hoy, a quienes descubren los tesoros más inesperados de la región.

+ Ir a contenido