Netflix encarga ‘The Residence’, una serie de misterios y asesinatos de la factoría Shondaland.

Netflix encarga ‘The Residence’, una serie de misterios y asesinatos de la factoría Shondaland. Netflix

Netflix Proyectos

Netflix encarga ‘The Residence’, una serie de misterios y asesinatos en la Casa Blanca de Shondaland

Este nuevo proyecto se enmarca dentro del acuerdo de la productora liderada por Shonda Rhimes con el gigante del streaming, que ya ha dado grandes éxitos como 'Los Bridgerton' o '¿Quién es Anna?'.

8 marzo, 2022 10:28

Noticias relacionadas

La máquina de Shondaland no para de crear y ya sabemos cuál será su próximo proyecto para Netflix. Se trata de The Residence, una serie de misterio y asesinatos que contará con Paul William Davies como showrunner y productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers. La producción surgió tras el acuerdo al que llegó Davies con la plataforma, que también ha firmado un contrato exclusivo con la productora y marca audiovisual Shondaland.

Basándose en el libro de Kate Andersen Brower The Residence: Inside the Private World of the White House, sus creadores definieron la serie como "una extravagante novela policíaca ambientada en el piso de arriba, en el piso de abajo y en la parte de atrás de la Casa Blanca, y protagonizada por el misceláneo grupo que forma el personal de la mansión más famosa del mundo". A lo largo de sus ya confirmados ocho episodios, The Residence presentará 132 habitaciones y hasta 157 sospechosos, entre los que misteriosamente un día aparece un cadáver. Allí será donde intervendrá el excéntrico detective protagonista, que llega dispuesto a embarcarse en esta intrigante investigación.

The Residence se une a la larga lista de producciones que acumula Shondaland en Netflix, entre las que destacan el exitoso drama de época Los Bridgerton, que regresa el 25 de marzo con su segunda temporada; su spin-off del personaje de la Reina Charlotte; y la recién estrenada miniserie ¿Quién es Anna?.

Después de participar como guionista y productor en la serie de ABC Scandal, Paul William Davies también fue colaboró en el drama For the People, que acumuló dos temporadas y está protagonizado por Regé-Jean Page (Los Bridgerton). 

También te puede interesar...

• De 'La Edad Dorada' a 'Quién es Anna', las series muestran que la élite de Nueva York no ha cambiado en 135 años

• Más allá de 'Los Bridgerton': todas las series que prepara Shonda Rhimes en Netflix

• A favor y en contra: Shonda Rhimes y 'Los Bridgerton', el último fenómeno de Netflix