Fotograma de Feedback, dirigida por Pedro C. Alonso.

Fotograma de Feedback, dirigida por Pedro C. Alonso.

Cine Estrenos de Cine

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Feedback'

El debut de Pedro C. Alonso es un thriller de acción con reparto internacional y producido por Jaume Collet-Serra.

12 febrero, 2019 16:50

Noticias relacionadas

Jaume Collet-Serra se ha convertido en uno de los directores más exitosos dentro del cine de acción en Hollywood. Su alianza junto a Liam Neeson han dado varios éxitos de taquilla para el realizador español. Collet-Serra se lanza ahora a producir la ópera prima de Pedro C. Alonso, Feedback, que llegará a los cines el próximo 1 de marzo.

Alonso debuta con una película de producción española pero reparto internacional con Eddie Marsan al frente y la participación de Ivana Baquero, la niña que arrasó con El laberinto del fauno. El filme cuanta la historia de Jarvis Dolan, el periodista estrella de un exitoso late night radiofónico londinense, que vivirá una situación extrema cuando unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. 

Un thriller adrenalítico que supone la carta de presentación del realizador español, y su posible salto a Hollywood, como hizo su productor. Mientras llega el día del estreno, en EL ESPAÑOL te ofrecemos este clip en exclusiva.

FEEDBACK