• 1 de 10

    'Alice in Borderland' continuará en Netflix

    La primera de las noticias de renovaciones, de las varias que se han producido esta semana, es la de esta serie japonesa que ha sido renovada por una segunda temporada en Netflix. Está basada en un manga y gira en torno a Yoshike a un joven que, huyendo de la policía, se encuentra en una versión desértica de Tokio. Fantasía y gymkanas con espíritu de videojuego que ponen a los protagonistas en un modo de supervivencia constante.

  • 2 de 10

    'Cobra Kai' adelanta el estreno de su tercera temporada

    Los seguidores de Cobra Kai recibirán su regalo del Día de Reyes adelantado, porque los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix el 1 de enero, una semana antes de lo previsto. Cobra Kai se estrenó en YouTube Premium en 2018, esta tercera temporada será la primera que estrene Netflix en exclusiva y ya está renovada por una cuarta. 

  • 3 de 10

    La tercera temporada de 'La materia oscura' será la última

    HBO y BBC han renovado la serie por una tercera y última temporada con la que se dará cierre a la historia de Lyra en ocho episodios. Esta entrega adaptará el libro El catalejo lacado, el último de la saga creada por Phillip Pullman. 

  • 4 de 10

    HBO Max tiene planes para rescatar 'Sexo en Nueva York', pero sin Samantha

    Al regreso de Gossip Girl y el episodio especial de Friends (ambos pendientes de estreno) en HBO Max, se suma ahora este proyecto para traer de vuelta 'Sexo en Nueva York'. Por ahora no hay nada confirmado oficialmente, pero Sarah Jessica Parker lleva varios meses haciendo campaña en algunas entrevistas, en las que dice que sería interesante retomar las experiencias del grupo de amigas después del MeToo. Eso sí, al parecer, el grupo se reduciría a tres amigas, porque no contarían con Kim Catrall, la actriz que interpretó a Samantha, con la que Parker no mantiene buena relación.

  • 5 de 10

    Taika Waititi tiene nueva serie en FX

    Reservation Dogs será la nueva serie de Taika Waititi (Thor: Ragnarok, JoJo Rabbit) en FX, el canal en el que actualmente está triunfando con Lo que hacemos en las sombras, será una comedia sobre adolescentes delincuentes que viven en una reserva india. Cocreada por Taika Waititi y Sterlin Harjo (quien también dirige el piloto), esta comedia de ocho episodios sigue a cuatro adolescentes que pasan sus días cometiendo crímenes y luchando contra ellos. Se estrenará en 2021.

  • 6 de 10

    'The Flight Attendant' volverá con una segunda temporada a HBO

    Solo unas horas después de haber emitido el final de la primera temporada, HBO Max anunció que The Flight Attendant volvería con una segunda entrega. La serie producida y protagonizada por Kaley Cuoco se convirtió en la revelación del último mes del año y fue bien recibida por crítica y público. La primera entrega tiene un final satisfactorio que da cierre al conflicto principal, pero también dejaba alguna puerta abierta para el regreso.

    Crítica: 'The Flight Attendant' llega con éxito a su destino y da cierre a una gran temporada en HBO

  • 7 de 10

    Netflix anuncia 'Tú no eres especial', su nueva serie original española

    El rodaje de Tú no eres especial, uno de los nuevos títulos originales de producción española que está preparando la plataforma, comenzará en 2021 en Navarra. Creada por Estíbaliz Burgaleta (guionista de Skam España), narra la vida de Amaia, una adolescente que de la noche a la mañana se ve obligada a dejar atrás su vida y sus amigos en Barcelona, para ir a vvir a Salavarría, el pueblo de su madre. Allí, descubrirá que puede haber heredado los poderes de su abuela, a quien no conoció, pero de la que todos dicen era la única bruja que había existido en el pueblo. 

    Netflix anuncia 'Tú no eres especial', su nueva serie original española

  • 8 de 10

    Amazon Prime Video ha renovado 'The Wilds'

    La serie en la que un grupo de chicas adolescentes debe sobrevivir en una isla desierta tras sufrir un accidente de avión volverá con una segunda entrega. Amazon Prime Video ha anunciado la renovación dos semanas después de su estreno, y lo ha hecho para tranquilidad de todos sus seguidores, porque el final dejaba muchas cosas sin resolver.

    Crítica: 'The Wilds': la serie de Amazon Prime Video engancha y es más que una 'Perdidos' adolescente

  • 9 de 10

    Ya hay fecha de estreno en España para la segunda temporada de 'La extraordinaria playlist de Zoey'

    HBO España estrenará el 7 de enero los nuevos episodios de La extraordinaria playlist de Zoey, la serie en la que Jane Levy interpreta a una programadora que de la noche a la mañana empieza a ser testigo de los pensamientos más íntimos de la gente que la rodea en forma de números musicales. Su creador ha anunciado que en esta nueva entrega se explorará más la mitología de los poderes de la protagonista.

  • 10 de 10

    Netflix renueva 'Un lugar para soñar' por una tercera temporada

    Basada en las novelas de Robyn Carr, este drama romántico sigue la historia de una matrona que llega a un idílico pueblo del norte de California en el que hará todo lo posible para sentirse como en casa. Aunque reciba poca atención por parte de la crítica, esta serie ha sido catalogada por sus seguidores como un lugar feliz y en su estreno siempre consigue ocupar un lugar en los listados diarios de series más populares de la plataforma.