robot-stripper-1

robot-stripper-1

Omicrono

Ya están aquí las strippers robots

11 marzo, 2014 18:53

Noticias relacionadas

En Omicrono todos admiramos la tecnología, pero tal vez esto sea pasarse. Este proyecto del desarrollador alemán Tobit fue mostrado en la exposición CeBit celebrada en Hanover, un evento en el que por cierto estuvieron la Canciller alemana Angela Merkel y el Primer Ministro británico David Cameron. Ambos pudieron ser testigos de un espectáculo algo especial, por decirlo de alguna manera: robots que bailaban en una barra de strip-tease como auténticos profesionales.

Movimientos ¿sensuales?

Lo curioso es que esta no era la primera vez que aparecían en público, pero si desde que recibieran una actualización que les permitía mostrar mas colores en sus luces LED, además de aumentarles, ejem, “los pechos”. Junto a los robots bailarines, uno con un megáfono por cabeza hacía de “DJ” mezclando temas. La idea parece salida de una película cyberpunk, sobre todo por el uso de cámaras de vigilancia para las cabezas de las strippers, provocando en los asistentes una mezcla de incomodidad y curiosidad.

robot-stripper-2

robot-stripper-2

Por el momento es solo eso, una curiosidad ya que ninguna compañía ha anunciado su producción en masa, si es que realmente hay mercado que la justifique. Y no es una curiosidad barata, ya que cada robot cuesta unos 39.500 dólares. Pero es seguro que ahora mismo, en algún lugar de Internet, alguien acaba de ver cumplido su fetiche sexual.