El selectivo español estrena el mes de marzo con ganas de romper la lateralidad por la parte superior y para ello la sesión de hoy será clave para ver qué es lo que ocurre con los 8.400 puntos. 

También será clave que Wall Street acompañe para poder contar con la confianza de recuperación total del mercado estadounidense.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Sacyr: Rompe de manera contundente la importante los 2,124 euros marcados y ahora tenemos un escenario por delante de continuidad de las subidas hasta los 2,35 euros con posibilidad de seguir siempre y cuando no pierda los 2,124 euros. 

2) Fluidra: Sigue marcando nuevos máximos históricos y lo único que tenemos que vigilar es que no pierda los 22 euros. 

3) Mediaset: Habrá que estar atentos a la pequeña resistencia que tiene en los 5,25 euros. Su ruptura nos daría como objetivo los 2,46 euros si ya no se pierden.  

4) Vidrala: Marca máximos históricos por encima de los 100 euros por primera vez en la historia y por lo tanto ahora entra en un escenario alcista sin más referencias que ese nivel psicológico a no perder. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas