Ballenoil prevé la apertura de 18 nuevas estaciones de servicio mixtas en la Comunidad de Madrid en los dos próximos años, con una inversión de más de nueve millones de euros, según informó la compañía.

Con este plan de expansión para la comunidad autónoma de Madrid, la operadora independiente de carburantes superará las 60 gasolineras en la región y estima que generará unos 50 nuevos empleos.

En concreto, estas nuevas estaciones estarán situadas en El Escorial (1), Moralzarzal (1), Colmenar Viejo (2), Alcalá de Henares (1), Coslada (1), Getafe (1), Leganés (2), Madrid Capital (2), Villalba (1), Mejora del Campo (1), Tres Cantos (1), Valdemorillo (1) y Paracuellos del Jarama (1).

Las nuevas instalaciones del grupo contarán con surtidores de combustible en los que el conductor podrá elegir entre Diesel Excellent, Sin Plomo Excellent 95 y Diesel Excellent Plus. Además, las gasolineras contarán con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo.

La empresa destacó que este plan se basa en sus expectativas de que en Madrid existen "oportunidades de crecimiento". "Además, estas aperturas irán de la mano de creación de empleo, ya que siempre habrá como mínimo un trabajador de Ballenoil en las instalaciones para atender a los conductores y realizar labores de mantenimiento", añadieron.

Ballenoil estima que estas nuevas aperturas crearán unos 50 nuevos empleos entre el personal que atienda las estaciones y los puestos en la oficina central que gestionarán las nuevas instalaciones. Las estaciones, además de contar con personal en horario comercial para atender a los clientes que se acerquen a repostar, estarán equipadas con los últimos equipos tecnológicos para prestar servicio las 24 horas del día de forma segura.

Noticias relacionadas